7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hacker

Sinopsis del Libro

Libro Hacker

Internet nos ofrece un mundo tan lleno de posibilidades que cambiará definitivamente nuestra perspectiva y forma de relacionarnos con los demás. El ordenador personal se ha convertido en un inmenso ventanal por el que nos podemos asomar al infinito cosmos de la red; un espacio lleno de recursos y servicios, capaz de cubrir desde nuestras necesidades más básicas hasta nuestros más peculiares caprichos. Esta obra pretende acercar al lector a ese particular mundo de la tecnología, donde nuestro trabajo es sustituido, cada vez más, por el de una máquina. La Guía Práctica del Hacker repasa los aspectos más destacados de la seguridad informática, evidenciando para cada elemento estudiado todas sus carencias y debilidades. También se verán las distintas herramientas y utilidades que completan los engranajes tecnológicos, tanto de los sistemas operativos principales, como son Windows y Linux, como de terminadas tecnologías, como Wifi. Además, el libro presenta una serie de recetas y trucos que destacan las características más relevantes y delicadas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 368

Autor:

  • María Teresa Jimeno García
  • Carlos Míguez Pérez
  • Abel Mariano Matas García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Negociación

Libro Negociación

Introducción. Instrumento: perfil de la contraparte en una negociación. Modelo: perfil de la contraparte en una negociación. Instrumento: esquema de negociación para ganar-ganar. Modelo: esquema de negociación para ganar-ganar. Instrumento: guía para preparar las negociaciones complejas. Modelo: guía para preparar las negociaciones importantes. Modelo: guía para la preparación de una negociación, etc.

Proyectos turísticos

Libro Proyectos turísticos

El libro contiene la conceptualización, las variables y los principios para proyectar un desarrollo turístico. La llegada del turismo a muchas localidades exigió su redimensionamiento. Otros centros turísticos, nuevos y surgidos por una generación de demanda, fracasaron o perdieron su perfil motivador

Cómo evaluar un proyecto empresarial

Libro Cómo evaluar un proyecto empresarial

Una economía del conocimiento precisa ideas innovadoras y éstas deben evaluarse con procedimientos y técnicas que informan al decisor empresarial de la bondad del proyecto. A lo largo de nuestra vida profesional nos enfrentamos con algún proyecto y en numerosas ocasiones debemos tomar una o varias decisiones relacionadas con el mismo que nos conduce a rechazarlo, mejorarlo o aceptarlo. Pero nada mejor, que documentarnos y prepararnos para tomar una decisión de este calibre; si estamos preparados podemos aconsejar, asesorar y en definitiva,opinar sobre el mismo. Este libro ayuda a esta...

Escritos de juventud

Libro Escritos de juventud

En este segundo volumen se recoge lo fundamental de la producción literaria de Engels que va del año 1839 al de 1848. La obra, que, por su extensión e importancia, domina este volumen y es una aportación fundamental en torno a su tema es "La situación de la clase obrera en Inglaterra".

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas