7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hablar con Dios - Mayo 2018

Sinopsis del Libro

Libro Hablar con Dios - Mayo 2018

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. Se incluyen las meditaciones correspondientes para el mes de mayo de 2018, desde San José Obrero, miércoles de la 5ª semana de Pascua a la Visitación de la Virgen, jueves de la 8ª semana del tiempo ordinario, con meditaciones alternativas para días señalados, junto con las lecturas de la Santa Misa. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios no es un tratado para "especialistas", sino para la gente que encontramos cada día por la vida: para la madre de familia, para el empleado, para el oficinista, para el sacerdote, para el profesor. Los más de dos millones de ejemplares vendidos son un ejemplo de esto. El libro no encorseta la oración; es, mas bien, un manantial de sugerencias abiertas, para cualquier circunstancia vital, pero que apunta a la vez a la concreción, a una aplicación efectiva. La oración diaria se proyecta así sobre la convivencia y los quehaceres normales de todos los días. El libro está lleno de sugerencias para adelantar en el amor a Dios, en la convivencia diaria, en la mejora del carácter y en la perfección del trabajo habitual.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Meditaciones para cada día del mes

Número de páginas 300

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

84 Valoraciones Totales


Otros libros de Francisco Fernández-carvajal

Hablar con Dios - Junio 2015

Libro Hablar con Dios - Junio 2015

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. Se incluyen las meditaciones correspondientes al mes de junio de 2015, del lunes de la 9ª semana del Tiempo ordinario al martes de la 13ª semana del Tiempo ordinario, con meditaciones alternativas para días señalados, junto con las lecturas de la Santa Misa. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios no es un tratado para...

Hablar con Dios. Tomo II

Libro Hablar con Dios. Tomo II

En el tomo II de la colección, el autor nos invita a realizar la oración diaria con meditaciones concretas y dirigidas al tiempo litúrgico de Cuaresma, Semana Santa y Pascua.

Hablar con Dios - Septiembre 2013

Libro Hablar con Dios - Septiembre 2013

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. Se incluyen las meditaciones correspondientes al mes de septiembre de 2013 (del domingo de la 22ª semana del Tiempo ordinario al lunes de la 26ª semana del Tiempo ordinario) con meditaciones alternativas para algunos días, junto con las lecturas de la Santa Misa. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios no es un tratado para...

Más libros de la categoría Religión

Sefer Ha-Temuna

Libro Sefer Ha-Temuna

Little known to the general public, despite its enormous importance in the history of Kabbalah, the Sefer ha-temunah (The Book of the Figure) is one of the most passionate texts of Jewish mysticism. A study of the Hebrew alphabet from a Kabbalistic perspective.

Adictos a la infelicidad

Libro Adictos a la infelicidad

¿Estoy más a menudo de mal humor que de buen humor? ¿Soy una persona habitualmente muy crítica con todos los que me rodean y conmigo mismo? ¿Busco a la gente para desahogarme y lamentarme? ¿Con frecuencia me quejo de todo lo que no me gusta? ¿Dedico mucho tiempo a recordar vivencias negativas? Cuando alguien me dice "Buenos días", pienso: "¿Y qué tienen de buenos?" Si usted, o alguien que usted conoce, responde afirmativamente a la mayoría de estas preguntas, este es el libro que necesita. En "Adictos a la infelicidad" descubrimos que la infelicidad crónica no es falta de fe ni...

Dones de gracia

Libro Dones de gracia

Forty-one inspirational accounts share the experiences of people who believe their lives have been saved or transformed by encounters with Mary, from a paralyzed woman's recovery to a journey to Lourdes by a AIDS-stricken couple.

La muerte enseña a vivir

Libro La muerte enseña a vivir

La muerte nos pone irremediablemente ante el misterio de la vida, nos impone silencio, vacío, reflexión inevitable. Y desde ahí, desde el vacío y la reflexión, desde el desgarro y la crisis, la muerte nos enseña a vivir. Este libro contempla la muerte y el duelo desde diversas perspectivas. La antropología, la psicología, la ética, la pastoral sanitaria o la liturgia son disciplinas que tienen algo que decir, algo que nos ayudará, sin duda, a vivir sanamente el duelo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas