7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gumaro de Dios, el caníbal

Sinopsis del Libro

Libro Gumaro de Dios, el caníbal

December, 2004. Gumaro de Dios kills the time with El Peln. The heat is suffocating, the mosquitoes hum. The afternoon breaks out and sometime in the night a voice whispers in the Cannibal's ear. The residents of the Mayan Riviera find out about it at dawn. The rumor that travels across the streets freezes blood and skin of one person after another. He scratched the bones and even used the viscera, with which he prepared an exquisite broth. The trial is succinct. Nobody wants to listen to the Cannibal. He is a butcher, a dangerous criminal, a repellent being. Alejandro Almazn approaches Gumaro and speaks with him while painstakingly investigating this real case. The killer is not an ordinary being, he is a youngster crowded by demons whose past reveals the remorse and the reflection on the motivations. Diciembre de 2004. Gumaro de Dios mata el tiempo en compaa del Peln. El calor es sofocante, zumban los mosquitos. La tarde rompe y en algn momento de la noche una voz habla al odo del Canbal. Los pobladores de la Riviera Maya se enteran al alba. Uno tras otro se hielan la piel con el rumor que recorre las calles. Rasc los huesos y aprovech hasta las vsceras, con las que prepar un caldo exquisito. El juicio resulta sumario. Nadie quiere escuchar al Canbal. Es un carnicero, un criminal peligroso, un ser repulsivo. Alejandro Almazn se acerca a Gumaro y conversa con l mientras investiga de forma exhaustiva este caso real. El criminal no es un ser ordinario, es un joven atestado de demonios, cuyo pasado sega el remordimiento y la reflexin sobre las motivaciones. Un libro memorable que convierte el laberinto del Canbal en una pieza narrativa extraordinaria, donde los mdicos, los prisioneros, los celadores, el pueblo y la familia de Gumaro atestiguan una vida que naufraga.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 157

Autor:

  • Alejandro Almazán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

94 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Una antigua pasión

Libro Una antigua pasión

Jenna Bravo iba a casarse con su atractivo, aunque aburrido, novio de la adolescencia, pero antes tenía que resolver un asunto pendiente: divorciarse de su primer marido, al que había abandonado porque era un adicto al trabajo que siempre había antepuesto sus ambiciones a su matrimonio. Pero Mack McGarrity, convertido en un irresistible millonario, le tenía reservada una sorpresa. Antes de divorciarse, Jenna debería pasar dos semanas a solas con él. Si transcurrido ese tiempo aún deseaba el divorcio, Mack se lo concedería.

Corazones Solitarios

Libro Corazones Solitarios

Adrián estaba cansado. Cansado de su vida vacía y cansado de coleccionar fracasos amorosos. Tenía un gusto horrible con los hombres, siempre terminaban engañándolo o rompiéndole el corazón. Xavi había congelado su vida hace cuatro años y parecía que no había nada que pudiera descongelarla, hasta que conoce a Adrián y éste se propone sacarlo de su encierro emocional.Lamentablemente Xavi arrastra un pasado problemático y traumas que deberán superar si es que quieren tener un futuro juntos.

Los diques

Libro Los diques

Una novela sobre la importancia de las narraciones para explicarnos el mundo. Una celebración del arte de contar historias. Ada regresa a su pueblo después de una estancia de tres años en Londres. Durante los largos meses de verano que siguen a ese retorno, se van produciendo los reencuentros con familia, amigos y un antiguo amor. Y también con el propio pueblo, ese lugar que la vio crecer. Con la intención de recuperar ese pequeño universo del que se había alejado, Ada empieza a inventar relatos en torno a todos ellos. Esta es por tanto la historia de Ada y la historia de las...

Kama Sutra Moderno Ilustrado

Libro Kama Sutra Moderno Ilustrado

Porque el amor debe renovarse cada día, presentamos este manual que huye de los prejuicios y tabúes para centrarse en un estudio gráfico de las posturas para hacer el amor, además de explicar los mejores preliminares al sexo, juegos y fantasías para excitar el deseo y todas las prácticas para gozar.

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas