7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

GAMBÚ Y SU COSTAL DE IDEAS

Sinopsis del Libro

Libro GAMBÚ Y SU COSTAL DE IDEAS

¿Tus padres te contaban cuentos para dormir? He de confesar que yo nunca le conté cuentos a mi hija para que se quedara dormida, pero de haberlo hecho, en lugar de contarle una historia diferente cada noche, muy probablemente le hubiera contado una historia que fuera evolucionando día a día. Gambú y su Costal de Ideas es ese cuento que debí contarle a mi hija pero que nunca lo hice: es una historia que habla de fantasía, de la aventura de la imaginación y del valor de la amistad.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 164

Autor:

  • Miguel Ángel Milanez Santillán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Las caras y las máscaras

Libro Las caras y las máscaras

Una obra de creación literaria, concebida como una trilogía, en la que el autor se propone narrar la historia de América, revelar sus múltiples dimensiones y penetrar sus secretos. El primer volumen, Los nacimientos, se despliega a través de los mitos indígenas de fundación y alcanza hasta el año 1700. El segundo volumen, Las caras y las máscaras, abarca los siglos XVIII y XIX. El vasto mosaico de esta narración se cierra con este tercer volumen, El siglo del viento, que llega hasta nuestros días.

Solo podras besar a tu hija mientras duerme

Libro Solo podras besar a tu hija mientras duerme

Solo podrás besar a tu hija mientras duerme transcurre entre los finales del reinado de Alfonso XIII, hasta después de la Guerra Civil española y nos cuenta la vida de Áurea, una mujer valiente marcada por el trabajo y la marginación, que se ve obligada a buscar en su interior la fuerza necesaria para sobrevivir a la barbarie. La desgracia golpea varias veces su puerta, pero la entereza de Áurea se convierte en un llamado a la esperanza. Ante el recuerdo, la heroína solitaria y silenciosa fortalece su voluntad y cobra la certeza de que la vida hay que vivirla con coraje y fuerza. El...

Missing

Libro Missing

Una mañana, Carlos Fuguet desapareció. El hijo problema, tomó sus cosas y se esfumó de la faz de la tierra. Treinta años después su sobrino se obsesiona con encontrarlo. Inicia un viaje que lo llevara de Chile hasta el suoeste de los Estados Unidos.

El plan infinito

Libro El plan infinito

Historia de grandiosa concepción, El plan infinito recrea medio siglo de la sociedad norteamericana en la vida de su protagonista. Ésta es la historia de Gregory Reeves, un gringo que sobrevive en el difícil mundo de los hispanos de California. Gregory quiere llevar a la práctica el peculiar «plan infinito» que se trazó a sí mismo en su infancia. Sin embargo, para conseguirlo debe recorrer un duro camino lleno de obstáculos: la marginación social, el racismo, el brutal contraste entre pobreza y riqueza o la guerra de Vietnam. Reseña: «Sin ninguna duda, esta novela ambiciosa y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas