7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fundamentos de la educación para la salud y la atención primaria

Sinopsis del Libro

Libro Fundamentos de la educación para la salud y la atención primaria

Historia. Definiciones en EpS. Agentes de salud. Historia y antecedentes de la EpS. Metodología en EpS. Búsqueda bibliográfica e investigación en EpS. La comunicación en las profesiones sanitarias.Incontinencia urinaria en la infancia.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 727

Autor:

  • Raúl Martos García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Terapia Ocupacional aplicada al Daño Cerebral Adquirido

Libro Terapia Ocupacional aplicada al Daño Cerebral Adquirido

El objetivo principal de este libro es el análisis de los elementos que facilitan el desarrollo profesional, cada vez más especializado, que requieren las intervenciones del terapeuta ocupacional en el campo del daño cerebral adquirido. La estructura del libro responde al planteamiento de la necesidad del trabajo interdisciplinar y a la reflexión y autorregulación del aprendizaje continuo a través de la presentación de diferentes casos, incluyendo preguntas de autoevaluación que permitirán al lector ir valorando su propio avance a través del proceso de conocimiento. El libro está...

Guía de masoterapia para fisioterapeutas

Libro Guía de masoterapia para fisioterapeutas

La obra, de alto nivel pedaggico, est estructurada en tres partes: la primera nos conduce por su historia, nos acerca al marco jurdico y nos da las bases suficientes para un mejor aprovechamiento de la segunda parte, donde la Masoterapia se nos brinda en todas sus facetas, encontrndonos en todos los captulos con una parte dedicada a la prtica de lo expuesto, hecho ste que facilita y enriquece su comprensin; por ltimo, en la tercera parte nos esperan interesantes casos de aplicacin clnica.

Hiperglucemia crónica

Libro Hiperglucemia crónica

Historia. Concepto de DM y procesos afines. Epidemiología. Clasificación. Fisiología del metabolismo hidrocarbonado: fisiología de la glucosa; fisiología de la insulina. Etipatogenia de la DM1: factores genéticos; factores ambientales; la autoinmunidad como base patogénica de la DM tipo 1. Etipatogenia de la DM2. Nuevas teorías patogénicas sobre el origen del daño de la célula B en la DM2. Diagnóstico del trastorno hidrocarbonado y del tipo de DM. Hiperglucemia intrahospitalaria. Bibliografía.

Evaluación fisiológica del deportista

Libro Evaluación fisiológica del deportista

Los avances acerca del conocimiento, tecnología y técnicas de entrenamiento que han tenido lugar en los últimos años han propiciado la elaboración de este libro. El objetivo primordial de la obra es explicar cómo diseñar y llevar a cabo programas de evaluación, cómo desarrollar protocolos de evaluación específicos al deporte, las instrucciones para la administrar las distintas pruebas y cómo interpretar resultados de forma que se puedan prescribir programas de entrenamiento dirigidos a que los deportistas alcancen un rendimiento máximo. Para ello, los capítulos del libro se...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas