7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fuera de combate

Sinopsis del Libro

Libro Fuera de combate

Kai O'Sullivan es arrogante, aprovechado, caradura, descarado, apasionado, cabezota y mujeriego. Sarah Collins es una mujer fuerte, decidida y muy segura de sí misma. Él nunca se ha enamorado. Ella no tiene tiempo para relaciones. Él no suele fijarse en mujeres como ella. Ella huye de hombres como él. Pero el destino quiso que sus vidas se cruzaran, se enredaran y nunca más se volvieran a separar. ¿Os quedasteis con ganas de saber algo más sobre dos de los secundarios de lujo de Está sonando nuestra canción y Vuelves en cada canción? Entonces no os podéis perder esta novela.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 320

Autor:

  • Anna Garcia Ribas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

A'mame

Libro A'mame

El rudo Sargento Carter Morgan del Departamento de Policía de Portland arriesga su vida todos los días en el trabajo, pero jamás había arriesgado su corazón. Desde la primer mirada de seducción que Sage le hizo, él quedó atrapado, y sus vidas han sido una montaña rusa desde ese momento. Con la ex novia lunática de Carter, la Agente Especial del FBI Mia Williams, en el asilo mental las cosas finalmente parecen volver a la normalidad. Pero todo cambia cuando el antiguo jefe de Sage, el Señor Smithfield, se aparece en sus sueños pidiéndole ayuda para vengar su muerte. Sabiendo muy...

La piedra azul I

Libro La piedra azul I

En un mundo asolado por el recuerdo de una guerra que duró cincuenta años, solo un libro podrá cambiar su destino. Jota, el misterioso autor de este manuscrito, relata todo lo acontecido hasta que acabó en prisión. En su infancia conoció al extraño Ben Miller, lo que dio un giro a su vida hasta el punto de verse involucrado en conflictos del futuro. Por alguna razón, Jota sigue escribiendo desde su celda. Tiene la asombrosa certeza de que podrá cambiarlo todo si no deja de escribir.

Casa negra

Libro Casa negra

Una obra maestra de la mano de dos genios de la literatura de terror. Una historia absolutamente espeluznante. Hace veinte años, un chico llamado Jack Sawyer viajó a los Territorios, un mundo paralelo, para salvar a su madre. Ahora Jack, ex detective de homicidios, decide comprarse una casa en un pueblo tranquilo de Wisconsin. No conserva recuerdo alguno de sus aventuras en los Territorios, pero se vio obligado a dejar la policía de Los Ángeles cuando un suceso casual le despertó un inexplicable malestar. Cuando se produce una serie de horripilantes asesinatos en Wisconsin, el jefe de la ...

Las inocentes oquedades de Tetuán

Libro Las inocentes oquedades de Tetuán

La obra intenta, y lo consigue, presentar la simpatía que había entre españoles y marroquíes, a pesar de la intensa incertidumbre reinante: se estaba materializando el intento de independencia de Marruecos, que se vería coronado en 1956.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas