7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fuego Vivo, Viento Fresco

Sinopsis del Libro

Libro Fuego Vivo, Viento Fresco

Jim Cymbala takes us away from the dead-end roads in our lives with a message that will break us and restore our desire to share the love of God.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Lo Que Sucede Cuando El Espiritu de Dios Invade El Corazon de Su Pueblo

Número de páginas 192

Autor:

  • Jim Cymbala

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Kentenich Reader Tomo 2: Estudiar al Fundador

Libro Kentenich Reader Tomo 2: Estudiar al Fundador

El siguiente texto está tomado de una serie de nueve conferencias del P. Kentenich de los años 1954/55. Fueron pronunciadas en la casa provincial de la Santa Cruz, en Milwaukee, a modo de introducción al retiro mensual de sus hermanos palotinos. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden...

Adviento-Navidad 2019, con Él

Libro Adviento-Navidad 2019, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector, 31 meditaciones para cada día del mes, desde el primer domingo de Adviento al 7º día de la Octava de la Natividad del Señor, (1 al 31 de diciembre), acompañadas del evangelio del día y un santoral del mes.

FCA '20 Estudio bíblico deportivo: 100

Libro FCA '20 Estudio bíblico deportivo: 100

El Estudio Bíblico Deportivo cuenta con más de 200 páginas de estudios bíblicos exclusivos, especialmente enfocados para atletas, en relación al tema 2020 de la FCA: 100. Este libro viene repleto de herramientas de estudio con el objetivo de motivar, capacitar y preparar a atletas de cualquier disciplina a estudiar la Palabra de Dios.

La Iglesia de Roma

Libro La Iglesia de Roma

Bosquejo sint tico de lo que constituye la Iglesia cat lica: se analizan sus bases doctrinales, c mo funciona, cu les son los rganos que permiten gobernar espiritualmente a casi mil millones de almas, su legado cultural, c mo ha sido su evoluci n hist rica a lo largo de 20 siglos y, en el caso espec fico de M xico, su desarrollo institucional desde el periodo colonial; la relaci n entre la Iglesia y el Estado, as como la situaci n actual tras los cambios jur dicos de 1992.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas