7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Francisco mi vida

Sinopsis del Libro

Libro Francisco mi vida

Una joven madre, a mediados de los ochenta comienza a escribir un diario, a partir del día en que confirma su segundo embarazo. Desde la naturalidad de los días, dirige a Francisco, su hijo del medio, un relato escrito a través del transcurso de casi veinte años de experiencias, reflexiones y anécdotas como madre de cuatro hijos, cada uno con sus propios ritmos y problemas. Momentos de gran belleza, y otros, siempre inesperados, cargados de angustia, incertidumbre y dolor. Los límites puestos a prueba día a día, entremezclados con la historia que nos pasa a todos, y que, sin embargo, nos acontece de modos muy distintos.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Jasna Mihovilovic

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El vestido de novia

Libro El vestido de novia

Molly Michaels no pudo resistirse a la tentación de probarse el vestido de novia que alguien había donado a la asociación benéfica para la que trabajaba. Su gran sueño era vestirse de seda y satén... pero no que la cremallera se enganchase minutos antes de conocer a su nuevo jefe. Houston Whitford no pudo ignorar a una damisela en apuros vestida de novia... Siempre que ella supiera que estaba allí para trabajar y recaudar fondos, no para vivir una historia de amor.

La novia vestía de rojo

Libro La novia vestía de rojo

Cuando Daniel Faber conoció a la amante de su hermanastro, la preciosa Annie Kincaid, supo demasiado bien qué tipo de mujer era. ¡La última vez que se vieron ella se echó a sus brazos! Para mantenerla alejada de su hermanastro, Daniel decidió secuestrar a Annie y convencer a todos de que están teniendo una aventura. Pero su plan tenía un fallo terrible: se dio cuenta de que quería a Annie para él solo... y para siempre.

Palabras radiantes (El Archivo de las Tormentas 2)

Libro Palabras radiantes (El Archivo de las Tormentas 2)

La aclamada continuación de El camino de los reyes es, como el primer volumen de «El Archivo de las Tormentas», el resultado de más de una década de construcción y escritura de universos, convertida en una obra maestra de la fantasía contemporánea en diez volúmenes. Brandon Sanderson se postula con ella como el autor del género que más lectores está ganando en todo el mundo. Los Caballeros Radiantes deben volver a alzarse. Los antiguos juramentos por fin se han pronunciado. Los hombres buscan lo que se perdió. Temo que la búsqueda los destruya. Es la naturaleza de la magia. Un...

Sol Rojo Sobre Hiroshima

Libro Sol Rojo Sobre Hiroshima

John Smith Okada es a sus veintitrés años uno de los meteorólogos más prometedores y preparados del país y es alistado por el ejército de Estados Unidos para servir de meteorólogo en el frente del Pacífico. Su padre John Smith I, un reputado filólogo norteamericano, se opone a la intervención de su hijo en el conflicto; su madre, Susumo Okada, reside en Japón desde que se separó de su padre. Hasta el momento, sus únicas aspiraciones habían sido convertirse en profesor universitario y casarse con Ana, que está esperando un bebé. La guerra ha terminado en Europa, pero en Asia el ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas