7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Formación socio-territorial y participación

Sinopsis del Libro

Libro Formación socio-territorial y participación

En el marco de una concepción de la “realidad” como “lo real” construido por el ser humano, en el que se actualiza el esquema de análisis de la Formación Socio-Territorial propuesto en sus anteriores publicaciones, el libro plantea la imposibilidad el partido-movimiento, en un discurso teórico apoyado en la concepción del poder (como vehículo de interacción/medio de comunicación del Medio Institucional), integrado por dos componentes coercitivo y emancipatorio, y en la praxis como resultado de acción y actividad. Conceptos con ayuda de los cuales se redefine la clase social y se acota el alcance del derecho a participar ligado al deber de controlar. Incluye un glosario de los términos utilizados con el contenido que se les atribuye, en ocasiones no coincidente con el usual en las ciencias sociales.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La imposibilidad del Partido-Movimiento

Número de páginas 328

Autor:

  • Carlos Sánchez-casas Padilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Sobre al anarcocapitalismo

Libro Sobre al anarcocapitalismo

Crestomatía de Miguel Anxo Bastos Boubeta que recoge los 44 artículos que escribió para el Instituto Juan de Mariana bajo el título 'Algunas cuestiones disputadas sobre el anarcocapitalismo.

La política por otros medios

Libro La política por otros medios

Hoy, quien aspira a un cambio político, sea en España o en el resto del mundo, ha de acercarse al mundo de la comunicación. Conocer cómo funciona el big data, cómo una noticia se hace viral o de cómo Google y Facebook están disputando a los medios de comunicación tradicionales el ser las principales fuentes de acceso y difusión de la información y su influencia en la construcción de audiencias y preferencias, resulta imprescindible para toda política y saber político. Como sostiene Juan Carlos Monedero en su prólogo, “el autor de este libro nos recuerda que Clausewitz afirmó...

Democracias En Riesgo En America Latina

Libro Democracias En Riesgo En America Latina

El saldo de las transiciones democráticas en Latinoamérica es aún alto y costoso, dado que son los nudos de resistencia que detienen el vehículo democratizador que transita por al ancho cuerpo de subcontinente.Los enclaves actorales, el ethos de la distorsionada cultura política, el déficit en las virtudes cívicas, la intolerancia para aceptar al otro, el secuestro de los espacios públicos y la falta de ética de los medios de comunicación para analizar los asuntos públicos, son factores que a simple vista parecen insignificantes, pero que en la práctica de la democracia, se erigen ...

Operación Traviata

Libro Operación Traviata

La actualización del libro que sacudió el tablero político al revelar quiénes, cómo y por qué habían asesinado al líder sindical José Ignacio Rucci el 25 de septiembre de 1973, apenas dos días después del tercer triunfo electoral de Juan Domingo Perón. Rucci era el líder de la Confederación General del Trabajo (C.G.T.) y un valioso alfil en el esquema de poder de Perón. Sin embargo, el crimen quedó impune.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas