7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Flora alóctona valenciana: familia Cactaceae

Sinopsis del Libro

Libro Flora alóctona valenciana: familia Cactaceae

Presentamos en este trabajo un estudio sobre los taxones alóctonos de la familia Cactaceae presentes en la Comunidad valenciana, estructurado en una serie de apartados de carácter general sobre el género (etimología, corología y hábitat, morfología, multiplicación, taxonomía, cultivares e hibridación, etnobotánica), unas claves para las especies, y una serie de fichas para cada una, donde se incluyen distintos apartados como la etimología, nombre común, sinónimos, iconografía, corología, descripción, periodo de floración, historia, multiplicación, variedades, etnobotánica, taxonomía y número cromosómico, junto a claves infraespecíficas, donde se incluyen tanto los taxones de origen natural, como los hortícolas y las formas híbridas, siguiendo para éstos de la misma manera el esquema indicado para las especies.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 148

Autor:

  • Daniel Guillot
  • Emilio Laguna
  • Josep Antoni Rosselló

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Publicaciones científicas en América Latina

Libro Publicaciones científicas en América Latina

Esta obra re ne las experiencias y reflexiones de un grupo de editores y especialistas que participaron en el taller internacional del mismo nombre, realizado en noviembre de 1994 en Guadalajara, M xico, en el marco de la VIII Feria Internacional del Libro. Los autores coinciden sobre el importante papel que desempe an las publicaciones como instrumento efectivo de intercambio de conocimientos y recurso esencial Para la ense anza, y recomiendan la urgente cooperaci n regional e internacional destinada a promover la presencia internacional de la ciencia latinoamericana.

¿Quién se comió mi planeta?

Libro ¿Quién se comió mi planeta?

¡¡Algo está destruyendo los libros de Astronomía de la biblioteca de la escuela!! ¿Se trata de un virus o será un ladrón de estrellas? Uno de los casos más complicados a los que habrá de enfrentarse la Panda de los Últimos de la Clase. Teatro para leer, teatro para actuar, teatro para jugar, teatro para conocer.

Periodismo transmedia: miradas múltiples

Libro Periodismo transmedia: miradas múltiples

Este trabajo presenta distintas perspectivas en el campo teórico y práctico sobre el periodismo transmedia, poco estudiado en el momento por la academia. Para tal fin, reúne en una única obra expresivos autores pertenecientes a redes y asociaciones internacionales de estudios de medios, como Intercom (Brasil), Red Transmediaticos, Media Ecology Association (Estados Unidos), Coneic (México), RAIC (Iberoamérica), Alaic (América Latina), entre otras. El libro ofrece conceptos inéditos de estos investigadores sobre el campo del periodismo y su aplicabilidad en los medios, a partir de un...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas