7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Flashback

Sinopsis del Libro

Libro Flashback

Este libro es una antología de textos que he publicado en distintos diarios y revistas a lo largo de más de dos décadas en lasque he estado dedicado al periodismo musical, entre 1989 y 2012. A su vez, puede ser considerado un espejo fiel de mis gustos predilectos en lo que a música respecta, una colección de los músicos, discos y conciertos que más han influido en mi vida y en mi quehacer, elaborado a través de una selección rigurosa e inevitablemente acicateada por el sentimiento.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La aventura del periodismo musical

Número de páginas 348

Autor:

  • Enrique Blanc Rojas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Música

Cantinela

Libro Cantinela

A quienes la escuchamos, una canción nos evoca la época en que la descubrimos. A aquella persona con quien la compartimos. El sentimiento que nos provocó. Para quien la crea, el proceso es similar: transitar por ella es reencontrarse en otro espacio y tiempo. Tras veinte años de carrera, en este libro, Rayden toma prestadas las letras de toda su discografía para viajar al pasado y a esos múltiples yo que fue. Son esas canciones que le sirven de excusa para descubrir la intimidad que se encuentra tras ellas, los motivos vitales que le llevaron a escribirlas. Es así como todas esas...

Kabiosiles

Libro Kabiosiles

Sinesis biograficas y homenaje a los musicos que dieron grandez a Cuba. El lenguaje poetico del autor comunica una sensibilidad nueva y transcendente a las vidas de estos hacedores. El autor es poeta de importante obra publicada y con gran reconocimiento.

Un Ano Para Maravillarse

Libro Un Ano Para Maravillarse

Year of Wonder introduces readers to one piece of music each day of the year, artfully selected from across genres, time periods, and composers. Burton-Hill offers short introductions to contextualize each piece, and makes the music come alive in modern and playful ways. A dazzling musical journey.

Vida de Richard Strauss

Libro Vida de Richard Strauss

Richard Strauss vivió durante dos de los periodos más fascinantes de la historia moderna de Alemania. vio cómo aparecía y desaparecía todo un imperio, sobrevivió a dos guerras mundiales, fue testifo del nacimiento y la caída de la República de Weimar, soportó el Nacional Socialismo y murió el año en que Alemania se dividía oficialmente en dos estados independientes. Y mientras todo esto ocurría, disfrutó de un enorme éxito en su carrera profesional como compositor, como director de orquesta de nivel internacional, como organizador de los derechos de autor de los compositores y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas