7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Finding love. Misty

Sinopsis del Libro

Libro Finding love. Misty

La verdad puede resultar inesperadamente peligrosa... Misty es una chica que vive causando desastres. Su necesidad compulsiva de decir la verdad, provocada por su don, la mete en problemas todo el tiempo. Ahora se siente insegura, no encaja en ninguna parte. ¿De qué sirve tener ese poder si lo único que logra es alejar a la gente de ella? Cuando Alex –un joven sudafricano, atractivo, seguro de sí mismo y terriblemente encantandor– entra en escena, Misty decide mantener distancia... Alguien como él nunca podría ser suyo. Sin embargo, sus caminos se cruzarán... La comunidad savant está siendo atacada por un asesino serial que está dispuesto a todo con tal de lograr su cometido. ¿Podrán escapar a su destino? Pronto, alguien quedará al borde la muerte... y más allá.

Ficha del Libro

Número de páginas: 384

Autor:
Categoría:

Valoración

Popular

3.0

62 Valoraciones Totales


Otros libros de Joss Stirling

Angel

Libro Angel

Angel is an impulsive girl. When she meets the young rocker Marcus at a music festival, their connection is obvious to everyone but Marcus. How will they ever be together if he is unable to accept or understand the ties that bind them together. At the same time, the Savant Community faces a new danger and everyone must choose sides. There is no time for questions or doubts.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La Imposibilidad de Conseguir un Taxi en Víspera de Navidad

Libro La Imposibilidad de Conseguir un Taxi en Víspera de Navidad

Scrooge está buscando un taxi Dickens se encuentra con I, Robot en esta nueva versión de ciencia ficción de una historia clásica. En este recuento moderno de "Un Cuento de Navidad" de Charles Dickens, Scrooge está buscando un taxi para llegar a casa en Navidad. Pero tendrá la oportunidad de conducir su vida, mientras camina por su pasado, su presente y su futuro para terminar siendo un hombre diferente. Ambientada en la Atenas actual, esta versión de ciencia ficción de la clásica historia de fantasmas te garantiza escalofríos y una sonrisa en la cara. "No es demasiado tarde para...

Las sombras se despiden al mediodía

Libro Las sombras se despiden al mediodía

Coco, el perro del protagonista, acaba de morir. Eso pone muy triste al niño, que no sabe cómo llenará el vacío que su mascota ha dejado. Cuál no será su sorpresa cuando esa misma noche la sombra de Coco aparece en su habitación para jugar con él, y no vendrá solo. Pero será mejor mantener el secreto, porque seguro que a los mayores esto les parece muy extraño.

El secreto de la nana Jacinta

Libro El secreto de la nana Jacinta

El secreto de la nana Jacinta narra las aventuras de una esclava africana que llega a vivir a la Nueva España en el siglo XVII. La nana Jacinta cuenta historias de piratas, brujas, fiesta, música y misterios; todo enmarcado en el virreinato mexicano.

Sin ver atrás

Libro Sin ver atrás

Kara tiene un pasado del que no se siente muy orgullosa. Reírse de las personas menos agraciadas y hacer la vida imposible a los chicos inteligentes es algo de lo que está profundamente arrepentida, pero la vida tiene maneras de hacerte pagar todo lo que haces, y Kara no es la excepción a ello. Owen Bates ha trabajado muy duro para eliminar todos los gramos de grasa con los que cargó durante su adolescencia. Las palabras hirientes de Kara, junto con las burlas de los demás, además de causarle daño le dieron el empujón que necesitaba y lo impulsaron a adelgazar. Sin embargo, ese pasado ...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas