7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Festival de la blasfemia

Sinopsis del Libro

Libro Festival de la blasfemia

"Bienaventurados aquellos que profanan porque de ellos será el Reino de las Tinieblas. Bienaventurado aquel que repudia a dios porque de él serán los secretos del lado oscuro." No todo festival se desarrolla con ánimo festivo, ni toda blasfemia se pronuncia en vano. A esto viene el Festival de la blasfemia. Quien tenga las agallas para transitar esta historia inquietante, que tome este libro. Quien no tema las remembranzas de imágenes escamosas, que lea estas páginas. Quien se atreva a atesorar esta obra en su biblioteca, que no se pierda la opera prima de terror de Dross Rotzank.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 152

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

38 Valoraciones Totales


Otros libros de Dross

Valle de la calma

Libro Valle de la calma

Abraham Salgado, que tuvo un pasado más que difícil, ingresa a trabajar en un gigantesco complejo llamado Hospital San Niño, en el que se albergan también enfermos mentales. Pronto descubre, muy a su pesar, que el lugar esconde secretos colosales y perturbadores, y se vuelve cada vez más extraño y siniestro con el paso de los días. No puede escapar de allí, haga lo que haga. El Hospital San Niño es una trampa mortal... y amenaza con destruir a Abraham de un modo inenarrable, del mismo modo que lo ha hecho con incontables almas antes que él.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

La aventura de los Balbuena en el Imperio romano

Libro La aventura de los Balbuena en el Imperio romano

El autor y el ilustrador de Los Futbolísimos presentan un nuevo libro de la serie Los Forasteros del Tiempo. Ya sé que suena un poco raro, pero de un tiempo a esta parte no hago más que viajar en el tiempo a través de un agujero negro. Bueno, yo solo no, me acompañan mis hermanos, mi padre y unas vecinas. Esta vez hemos aparecido en el imperio romano, que es una época muy interesante y emocionante, y además hemos conocido a un montón de amigos nuevos; yo, incluso, me he convertido en gladiador y he luchado contra un león. Aunque en realidad lo que de verdad deseo es volver a casa con ...

El maravilloso ciclo del agua

Libro El maravilloso ciclo del agua

Three Quarters Of Our Earth Is Blanketed By Water. How This Water Is Used, From Bathing To Irrigating Crops Is Addressed. That Water Travels In A Never-Ending Pattern Called The Water Cycle. Tips On How To Conserve Our Most Important Natural Resource Are Included.

Un Dia en la vida de un bombero / A Day in the Life of a Fire Fighter

Libro Un Dia en la vida de un bombero / A Day in the Life of a Fire Fighter

Think you'd like to be a fire fighter? Learn about the special equipment fire fighters use, their role in community safety, and their lives at the station. This book features a comprehensive timeline of the history of firefighting from its origins in ancient Rome through firefighting practices of today plus vocabulary related to fire fighters and fire safety.

Muerte a los coches

Libro Muerte a los coches

James Hoff tiene diecisiete años y no sabe muy bien qué quiere hacer en la vida. Solo sabe que el mundo se abalanza hacia la destrucción total, pilotado por una raza de seres (los humanos) ávidos de dinero y habituados a lujos tontos a los que no son capaces de renunciar. Sí: la situación es desesperada, y no hay nada que se pueda hacer al respecto salvo escribir textos furibundos que, al final, solo lee el profesor de Lengua. Si al menos Sadie Kinell cortara de una vez con el pesado de Will y volviera con James, tal vez este pudiera ver el mundo de manera diferente. Pero eso es tan...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas