7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Female Force: Madonna

Sinopsis del Libro

Libro Female Force: Madonna

Once upon a time we all knew her as the Material Girl, but now, the world over knows her as Madonna, a one-woman extravaganza. Before there was Lady Gaga, Beyonce, Christina Aguilera, or Britney, there was Madonna. She's been a pop sensation, actress, writer, activist, mother, and director. She's been everything. It's a Madonna world and we're all living in it.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Madonna - Spanish edition

Número de páginas 24

Autor:

  • Cw Cooke

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

No entres al bosque de noche

Libro No entres al bosque de noche

Las leyendas y los mitos colombianos han sido difundidos a través de la tradición oral y de la música, pero en este cómic se combinan en una divertida historia. El Mohán, la Patasola, la Madremonte y el Hombre Caimán aterran a una población de la costa con la misteriosa desaparición de sus habitantes. Un rebelde jovencito debe enfrentarse a ellos, cuando, por sus caprichos, su madre se ve en un terrible peligro. Esta es una propuesta editorial de un grupo de ilustradores y diseñadores barranquilleros, que se dieron a la tarea de recopilar algunas de estas leyendas para llevarlas al...

Archivos Top Cow

Libro Archivos Top Cow

EL ORIGEN DE SARA PEZZINI COMO PORTADORA DEL WITCHBLADE. Recopilando los 8 primeros números de la serie original, además del especial número 1/2, en este volumen descubrirás cómo Sara Pezzini acabó siendo la portadora del Witchblade. Un volumen imprescindible para todos los seguidores de Marc Silvestri, Michael Turner y del estilo propio del sello Top Cow.

Leyendas de dragones

Libro Leyendas de dragones

Esta recopilación de historias originales y famosas leyendas te desvelará todos los secretos de estas criaturas. El libro incluye los relatos: Un giro en la historia, Jorge y el dragón, Dragonesco, El aprendiz de zapatero, Gajes del oficio, Los dragones sin ojos, El ladrón de dragones, Los enjambres de dragones, Los dientes del dragón, El dragón más pequeño.

Un Escritor en guerra

Libro Un Escritor en guerra

"Vasili Grossman acompañó al ejército soviético en la Segunda Guerra Mundial como corresponsal de Estrella Roja. Al margen de lo que escribía para el periódico, Grossman registró sus experiencias en unos cuadernos, donde cuenta sinceramente lo que vio en las calles de Stalingrado, en la batalla de Kursk, en la reconquista de Ucrania o en el avance del Ejército Rojo Alemania adentro, con los horrores de Treblinka o las escenas cotidianas de saqueos y violaciones."--Contratapa.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas