7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Europesadilla

Sinopsis del Libro

Libro Europesadilla

Varios monstruos recorren Europa: ¿Evitarán sus ciudadanos convertirse en su menú? Cuando la clase media protagoniza una peli de terror, Europa tiembla. Cuando Europa dirige una peli de terror, la clase media tiembla. ¿Sabemos identificar nuestros miedos más ancestrales? ¿Dónde están los monstruos que quieren chuparnos la sangre? Y lo peor de todo... ¿qué demonios significa ser europeos? Aleix Saló amplía su punto de mira y nos lleva de safari por la Unión Europea, un territorio salvaje e indómito en el que ni Dios sabe por dónde van los tiros.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Alguien se ha comido a la clase media

Número de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

20 Valoraciones Totales


Otros libros de Aleix Saló

Españistán

Libro Españistán

Una oportuna reflexión sobre la crisis española en clave de humor. Formato especial KF8 para tabletas Kindle. Esta es la historia de un cani (o un choni, o un poligonero, ya saben...) que, en su empeño por deshacerse de la hipoteca, deberá recorrer el Reino de Españistán para enfretarse con todos y cada uno de los malandrines, meapilas y soplagaitasque lo pueblan, dando lugar a un relato plagado de tópicos, tacos y faltas de ortografía, con bien de lobbies, parados, mileuristas, pensionistas, funcionarios, obispos, SGAE, telebasura, enchufes, sobornos y estilismos poligoneros.

Simiocracia

Libro Simiocracia

La nueva obra de Aleix Saló tras el imparable éxito de Españistán. Formato especial KF8 para tabletas Kindle. Las causas de la crisis. Los antecedentes de la crisis. Los efectos de la crisis. La corrupción irracional. La involución social. El gobierno disfuncional. Ha llegado la simiocracia. Aleix Saló vuelve a la carga tras Españistán. En su esperado nuevo libro te cuenta toda la verdad a calzón quitado y sin irse por las ramas. No podrás parar de sacudir el árbol.

Más libros de la categoría Cómics

Enciende y apaga

Libro Enciende y apaga

Tele ya no salía con sus amigos a la calle, porque estaba siempre sentado frente a un niño. Pero un día al niño le regalaron una pelota, y se fue a la calle a jugar con ella. Tele no supo qué hacer. ¿Qué podría ver ahora?

Star Wars: The Complete Marvel Comics Covers Mini Book

Libro Star Wars: The Complete Marvel Comics Covers Mini Book

Explore the complete history of Marvel Comics’ Star Wars covers in this miniature art book. Star Wars: The Complete Marvel Comics Covers Mini Book, Vol. 1 is the ultimate pocket-sized journey through a galaxy of iconic comics art. Beginning with the very first Star Wars comics, published alongside the release of the original film in 1977, this comprehensive exploration includes this early era through to Marvel’s return to the Star Wars brand in 2015 and beyond. Featuring some of the most memorable covers in comics history drawn by some of the most famous artists in the industry, plus a...

Tres poemas mágicos

Libro Tres poemas mágicos

Un garabato algo rebelde, un fantasma preocupado porque no lo ven y un ángel de la guarda al que le han quitado las alas son los protagonistas de estos tres poemas breves e ilustrados que provocarán la diversión de los niños.

¿Eres mi madre?

Libro ¿Eres mi madre?

Alison Bedchel, autora del bestseller Fun Home, regresa a su exitosa saga familiar con las memorias de su madre, una historia familiar y sobrecogedora. Si has leído la primera novela gráfica de Alison Bechdel, Fun Home. Una familia tragicómica, puedes obviar este texto de contraportada para sumergirte inmediatamente en la lectura de uno de los libros del año. Si, por el contrario, todavía no has leído a Alison Bechdel, estás de enhorabuena, pues en este nuevo relato gráfico Bechdel ha superado un talento artístico que ya le ha valido un sinfín de premios y aplausos por parte de la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas