7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estrella del alba

Sinopsis del Libro

Libro Estrella del alba

"Está vestido de blanco y nadie puede mirarlo a la cara, porque los ojos deslumbran hasta cegar, tiene el poder de destruir lo que toca y el don de estar por doquier. A veces está solo, a veces guía columnas de jinetes. Aparece y desaparece. El desierto es su casa, las rocas su comida... Su nombre vuela de un oasis a otro. Los peregrinos en viaje a la Meca lo avistan en las tormentas de arena y lo llaman Iblis, el diablo. Todos le temen. También tú". Oxford, 1919. El primer conflicto mundial acaba de terminar y un grupo de jóvenes veteranos regresa a los estudios universitarios. Las sombras de los compañeros muertos llenan sus noches y la vida académica no tiene respuestas que ofrecer para el horror vivido en el frente. De un día para otro, la austera calma de los colleges se ve turbada por la llegada de T. E. Lawrence, el legendario "Lawrence de Arabia". Dejando atrás Oxford como arqueólogo y convertido en inspirador de la revuelta árabe contra los turcos, el hombre de acción ahora tiene una nueva tarea: escribir las memorias de la propia hazaña. Mientras los recuerdos toman vida, la saga de "Lord Dinamita" se alterna con las vicisitudes de tres supervivientes dela matanza. John Ronald Reuel Tolkien, filólogo y escritor de cuentos. Clive Staples Lewis, estudiante de letras que de la guerra recibió gratuitamente una doble vida. Robert Graves, poeta que intenta en vano liberar los propios versos de la pesadilla de las trincheras. Conocer a Lawrence cambiará para siempre sus vidas, obligará a cada uno a confrontarse con los propios fantasmas y será el punto de origen de nuevas historias memorables.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 429

Autor:

  • Wu Ming 4

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El androide y las quimeras

Libro El androide y las quimeras

Quimera: Monstruo imaginario que, según la fábula, vomitaba llamas y tenía cabeza de león, vientre de cabra y cola de dragón. // 2. fig. Lo que se propone a la imaginación como posible o verdadero, no siéndolo. // 3. fig. Pendencia, riña o contienda. Muñecas, androides, quimeras. Mujeres vistas y amadas por un hombre. Muñecas destruidas por hombres. Hombres que jugaron a ser mujeres y pagaron el precio. Mujeres divinas construidas por mentes monstruosas. Muñecas de carne y hueso que roen los mecanismos de la fatalidad. Quimeras que devoran por igual a hombres y mujeres. Desde la...

Singapur

Libro Singapur

Punto mítico de encuentro entre la fuerza olvidadiza del alzheimer y la memoria de un pasado feliz que une a dos mujeres—la madrastra y la hija del marido muerto—, “Singapur” es la crónica de una mirada pasiva que se hunde en el fantasma de un marido y un padre. Sin casi pensamientos, en la descripción detallada y melancólica de un recuerdo deshilachado que se querría punto de sustentación, esta novela nos va descarnando sus personajes en su declive melancólico, hasta un final que va tomando fuerza con una resolución estilística admirable.

El hombre nacido en Danzig

Libro El hombre nacido en Danzig

Riquelme, el detective, es un tipo gris pero eficiente que no está convencido de revelar los resultados de sus investigaciones. Su cliente, protagonista de esa novela, es un hombre doliente y confundido porque su mujer, Elisa Miller, lo ha abandonado. Elena, Mónica, Sonia, son las sombras que atormentan con sus apariciones al desubicado personaje. Séneca, Schopenhauer y Weininger, pero también el jugador de basquetbol Magic Johnson, son las voces que agitan la conciencia del hombre cada vez que éste sostiene diálogos con sus héroes morales y deportivos. Quizá suceda que el...

La Segunda Guerra Mundial

Libro La Segunda Guerra Mundial

Una historia concisa de la Segunda Guerra Mundial.La Segunda Guerra Mundial empezó el 1 de septiembre de 1939 y, desde sus primeros disparos, dictó el tempo de esta nueva y modernizada manera de hacer la guerra. Fue una guerra como ninguna otra. Fue la guerra moderna. Superó a la Gran Guerra de los primeros años del siglo XX y eclipsó su escala y complejidad. En este libro nos ocuparemos de los momentos esenciales de la Segunda Guerra Mundial: aquellos acontecimientos que definieron la historia moderna y cuya magnitud dictó el destino del planeta entero.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas