7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Este sacrificio, mío y de ustedes, Nuestra participación en la Eucaristía

Sinopsis del Libro

Libro Este sacrificio, mío y de ustedes, Nuestra participación en la Eucaristía

Cada sección en este texto incluye preguntas para comentarlas en grupos pequeños o grandes, o para la reflexión personal. Lleno de ilustraciones hermosas y escrito con el tono instructivo y pastoral de Turner, este recurso es una bella exploración del sacrificio de Cristo y de nuestra participación en ese sacrificio en la misa. Los miembros del comité de la parroquia, los candidatos de RICA, y los grupos de estudio de la Biblia beneficiarán de esta exploración pastoral.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Paul Turner

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Historias de ángeles

Libro Historias de ángeles

Recopilación de historias de ángeles tomadas de la Biblia y algunas oraciones populares con el mismo tema, primorosamente ilustradas y presentadas, que sin duda harán las delicias de los niños e incluso de los adultos

Chaos - Caos

Libro Chaos - Caos

No longer in print. Available as ebook only. Tema: Profecía Bíblica Marty, un joven judío, comprende que necesita a Cristo al ver que el anticristo toma el poder. After assassins fail twice to kill Dr. Morse, the Crusaders are assigned to accompany him on his trip to Israel. In the process, they get an inside view of Bible prophecy, and what lies ahead for the world. Like all of Jack Chick's classic comic books, this ends with a call to accept Jesus Christ.

Devocional PC

Libro Devocional PC

Descubre una palabra de Dios nueva y refrescante cada dia del ano con este nuevo libro de devociones diarias. Dios tiene caminos sorprendentes, abre puertas donde solo hay paredes, y este libro devocional te ayudara a estar mas cerca de Dios.

365 días acompañados por los santos

Libro 365 días acompañados por los santos

Manténgase cerca de la fuente de inspiración que son los santos y sienta su acompañamiento en su día a día. Las vidas de los santos, que a lo largo de los siglos han servido de inspiración a tantos, nos siguen inspirando hoy, pues aunque con el paso del tiempo el mundo haya cambiado, el espíritu humano sigue siendo el mismo. Deje que el ejemplo de estos maravillosos seres humanos lo acompañe cada día y sus vidas sirvan de guía para la suya. 365 días acompañados por los santos lo sorprenderá cada día. Siguiendo el santoral, presenta los acontecimientos más importantes de la vida ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas