7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Esperándolo a Tito

Sinopsis del Libro

Libro Esperándolo a Tito

El primer libro de Eduardo Sacheri, cuyos cuentos se dieron a conocer en el programa de radio de Alejandro Apo. Compuesto de 15 relatos popularísimos entre los que se encuentran "Esperándolo a Tito, "Me van a tener que disculpar", "La promesa", "De chilena" y otros, que ya son clásicos. Por el autor de La pregunta de sus ojos y Papeles en el viento.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Eduardo Sacheri

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El hijo perdido

Libro El hijo perdido

Desenterrando las verdades Consciente de que toda su vida había sido una mentira, Pierce Avery contrató a Nicola Parrish para encontrar respuestas. Descubrir que su padre no era su padre biológico había sido desconcertante; conocer a la deseable mujer que había tras la fachada profesional de su abogada lo iba a llevar al límite. Sin embargo, su creciente pasión por Nicola podía estar cegándolo acerca de los verdaderos motivos para conocer la verdad de su pasado. Su corazón estaba listo para más, pero ¿realmente podía confiar en ella?

Espiral de deseo

Libro Espiral de deseo

Solo podía pensar en vengarse de ella... pero quizá su belleza consiguiera aplacar su ira Declan Gates, el muchacho sin futuro de otra época, era ahora un próspero millonario, y Lily Wharton lo necesitaba para que la ayudara a recuperar la casa de sus ancestros. Pero Declan no tenía ninguna intención de sucumbir a las súplicas de Lily; se quedaría con la casa, se haría con su negocio y después se la llevaría a la cama... algo con lo que llevaba muchos años soñando. ¿Sería posible que el simple roce de los cálidos labios de Lily le hiciera olvidar sus despiadados planes?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas