7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Escritos de juventud

Sinopsis del Libro

Libro Escritos de juventud

En este segundo volumen se recoge lo fundamental de la producción literaria de Engels que va del año 1839 al de 1848. La obra, que, por su extensión e importancia, domina este volumen y es una aportación fundamental en torno a su tema es "La situación de la clase obrera en Inglaterra".

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 823

Autor:

  • Friedrich Engels

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

El último Marx (1863-1882) y la liberación latinoamericana

Libro El último Marx (1863-1882) y la liberación latinoamericana

El objetivo central de este libro es el análisis de la tercera “redacción” de El capital. Se trata de los Manuscritos del 63-65, de los cuales Engels habló por primera vez en el prólogo al libro II de El capital. Marx escribió por entero –fue la única vez que hizo este esfuerzo– los tres libros de su obra. En la segunda parte del texto se habla sobre la cuarta “redacción” (1866-1883) que quedó inconclusa. Y en la tercera parte se incluyen interpretaciones filosóficas de la obra de Marx a cargo de Lukács, Korsch, Marcuse, Kosík, Althusser y Habermas.

¡Quédate conmigo!

Libro ¡Quédate conmigo!

¿Deseas conseguir o fidelizar clientes? ¿Quieres triunfar profesionalmente, emprender con éxito, prosperar en tu trabajo o hacer amigos? Aquí encontrarás las respuestas. Este es un libro autobiográfico con la fuerza de la experiencia y de la verdad. El autor muestra en 20 claves cómo lograr el liderazgo y la abundancia para que otros, como tú, lleguen más rápido y sin tropiezos al destino. Escrito por un emprendedor y empresario hecho a sí mismo que, desde la adversidad, logró el éxito. Aquí no hay teorías. Son páginas de experiencias reales convertidas en herramientas para:...

Sea Su Propio Siquiatra

Libro Sea Su Propio Siquiatra

Introduces a series of simple but effective strategies and techniques to help readers resolve psychological conflicts, regain emotional balance, overcome depression and anxiety, and transform negative attitudes and behavior into positive ones in order to achieve true happiness and fulfillment in life. (Psychology & Self-Help)

Pensamiento económico y cambio social: Homenaje a Javier Iguíñiz

Libro Pensamiento económico y cambio social: Homenaje a Javier Iguíñiz

Las contribuciones de este volumen se corresponden con la diversidad y riqueza del trabajo de Javier Iguíñiz: desde las preguntas de la economía clásica hasta el enfoque de las capacidades, pasando por la evaluación del debate entre economistas sobre qué es el desarrollo y qué rol juegan las instituciones en él; del desarrollo humano al pensamiento social católico, en ida y vuelta; y de la reflexión académica a la discusión (¡y defensa!) de políticas de desarrollo y activismo social concretos. Este libro es un homenaje a la persona y a su obra, y es una muestra de la influencia, ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas