7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Érase una vez un crimen

Sinopsis del Libro

Libro Érase una vez un crimen

Algunas historias suceden en parajes tan lejanos que, para llegar hasta nosotros, debieron ser contadas por narradores que, o eran demasiado sensibles como para repetir los horrores que escucharon, o no les convenía hacerlo. Es por ello que las versiones han ido cambiando, mutando y siendo dulcificadas. La única forma de saber lo que en realidad ocurrió es escucharlo de los verdaderos testigos, justo en los lugares en los que sucedió. Larem es un pueblo alejado de la mano de Dios y en donde el diablo se sienta a disfrutar de las atrocidades de la humanidad. A lo largo de sus tantos años ha visto demasiadas de estas últimas, al igual que sus habitantes, que son y han sido tan peculiares como él. Fue allí donde acontecieron las historias que aquí recopilamos y de las que te diremos la verdad. Si quieres descubrir quién tuvo que matar a cenicienta, averiguar qué hay detrás de las máscaras de la bestia, cómo encontrar el cadáver de la sirenita y revelar cuál fue el motivo para matar, adéntrate en Larem y descubrirás que, a veces, "los cuentos no son como los cuentan".

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 230

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

52 Valoraciones Totales


Otros libros de Axael Velasquez

Nerd Libro 1

Libro Nerd Libro 1

¡Llega la primera parte de la adictiva saga Nerd de Axael Velasquez, una de las estrellas más prometedoras de Wattpad! Sinaí Ferreira no debió haber interferido en los secretos de los Frey; por desgracia, se obsesionó locamente con uno de ellos, y haría cualquier cosa para conseguirlo. Ruso. Peligrosamente atractivo. Un prodigio. Adicto a revivir personas. Axer Frey era el último chico que una nerd intentaría alcanzar. Menos ella. Entre secretos, jugadas de ajedrez y una intensa tensión sexual, Sinaí descenderá al fondo de un abismo del que no querrá salir.

Más libros de la categoría Ficción

La Venganza de John W.

Libro La Venganza de John W.

Una madre sucia y pobre y su hijo que es la única posesión - su propiedad es deseada por un hombre malvado. Su ansia de riqueza lo lleva a no detenerse ante nada para obtenerla, causando a una madre afligida el temor de no volver a ver nunca más a su único hijo. Una prisión en el desierto que ha estado cerrada durante más de medio siglo se reabre misteriosamente, pero ¿con qué propósito? ¿Por qué se llevaron al niño de su madre y a la niña que ama? ¿Por qué Jack McCormack codicia la propiedad sin valor de John W tan agresivamente? La prisión tiene un secreto de hace 100 años, ...

Cantegril

Libro Cantegril

Cet ouvrage est une réédition numérique d’un livre paru au XXe siècle, désormais indisponible dans son format d’origine.

Pearl

Libro Pearl

After inheriting a boat, Julia Fuentes decides to quit her accounting job and open a chartering business, but a ruggedly handsome, seahardened sailor named Dan seems determined to disuade her from sailing solo. Original.

Desde la primera vez

Libro Desde la primera vez

Desde que Elle y Ben fueron presentados, ella dio por sentado que aquel era el hombre más desagradable que había conocido. A simple vista distaba de ser el hombre ideal para ninguna mujer, y mucho menos para ella; pero, inesperadamente, el destino le demostrará lo equivocada que estaba y también que una noche puede ser suficiente para cambiarlo todo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas