7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Enemigos... y amantes

Sinopsis del Libro

Libro Enemigos... y amantes

Aquella mujer lo tentaba como ninguna otra lo había hecho jamás... El lema de Mac Valentine era "ojo por ojo"; por eso, cuando un rival se atrevió a manchar su reputación, Mac decidió vengarse utilizando a la hija de su enemigo, Olivia Winston. Su plan era contratarla, seducirla y abandonarla. Pero Olivia no era tan fácil de manipular. Mac no tardó en descubrir que su nueva empleada no se parecía en nada a ninguna otra mujer que él hubiera conocido y tuvo miedo de que la venganza no solo destruyera a su enemigo... sino también a sí mismo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Laura Wright

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Busco marido

Libro Busco marido

Su nuevo, conveniente y convincente esposo. Wendy Leland necesitaba un marido rico y con éxito para mantener la custodia de su sobrina, y lo necesitaba ya. Sin embargo, cuando su jefe, rico, exitoso y atractivo le ofreció convertirse en su marido temporal, ella se mostró reacia. Jonathon Bagdon le gustaba demasiado y sabía que resistirse a la tentación resultaría difícil. Él solo le había ofrecido matrimonio para impedir que Wendy dejara de ser su secretaria. Pero más tarde interpretó el papel de recién casado con tanta pasión que solo podía ocurrir una cosa…

Los enterrados vivos

Libro Los enterrados vivos

«Los enterrados vivos» (1896) es una novela de género folletinesco de Eduardo Gutiérrez, continuación de «El asesinato de Álvarez». En el año 1865, los vecinos de Corrientes viven aterrorizados por la presencia de un hombre misterioso y extraño: el Negrero. Eduardo Gutiérrez (1851-1889) fue un escritor argentino autodidacta. Sus obras destacan por su costumbrismo y su temática gauchesca. «Juan Moreira» (1880) es su novela más conocida. Escribió casi treinta novelas en apenas diez años, publicadas la mayoría en formato de folletín.

Cuentos cubanos del siglo XX

Libro Cuentos cubanos del siglo XX

Cuentos cubanos del siglo XX presenta veinte cuentos fundamentales en la evolución de la narrativa cubana. La selección ofrece un panorama de gran calidad y diversidad temática. Introducida por un prólogo del compilador donde se definen los rasgos principales del relato y sus tendencias en Cuba, presenta además notas explicativas sobre los autores y los cuentos antologados.

La Mirada Interior

Libro La Mirada Interior

*BASADA EN HECHOS REALES* Aprovecha este final de mes todos nuestros titulos en descuento. (Planet House Editorials) Un hospital, posiblemente no un hospital común de entre todos los demás, en ese nosocomio se tratan problemas oncológicos terminales y es precisamente allí donde esta historia tiene lugar. Durante una charla amena antes de la guardia hospitalaria, dos médicos salen a comer algo en las inmediaciones, para posteriormente regresar a sus labores, lo que no espera uno de ellos es que se encuentre cara a cara con un ente sobre natural en el mismo hospital donde a diario ayuda a...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas