7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Encuentro en Berlín

Sinopsis del Libro

Libro Encuentro en Berlín

Ernesto Usabiaga es un joven activista chileno, hijo de una mujer torturada, que deja el país tras un desengaño profesional. Se instala en Berlín, la ciudad que le ofrece la posibilidad de iniciar una nueva vida y donde descubre la historia familiar oculta. Allí conoce a Maksim Kazantev, un cosaco ucraniano conectado con los oligarcas y los servicios secretos, que fascina a Ernesto al mismo tiempo que le atemoriza. Esta relación pasional será el comienzo de las semanas más trepidantes, esclarecedoras y decisivas en las vidas de Ernesto y de Maksim. Quienes, además de jugarse la vida, chocan con los hilos ocultos que trenzan los gaseoductos, venas de la nueva Europa en formación.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Pepe Ribas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El esclavo de Velázquez

Libro El esclavo de Velázquez

La historia del esclavo retratado por Velázquez, el pintor de reyes. Se fabula en esta novela la historia del morisco Juan Abonabó Pareja, Juan de Pareja para los cristianos, quien nació ya esclavo porque su padre prefirió perder la libertad a afrontar los riesgos y peligros de la expulsión a principios del siglo XVII. El amo de su padre solía acogerlo en su palacio porque le agradaba su compañía, y allí trataba de darle instrucción leyéndole libros religiosos y, sobre todo, introduciéndolo en la que era su gran pasión, la pintura que llenaba los corredores y galerías de su...

Subinspectora Hanne Wilhelmsen 7. 1222

Libro Subinspectora Hanne Wilhelmsen 7. 1222

Un tren en Noruega carena fuera de la pista durante una tormenta de nieve, y los pasajeros a encontrar refugio en un hotel cerca de edad. Ellos piensan que son seguros hasta que uno de ellos aparece muerto. Paralizado inspector de policía retirado Hanne Wilhelmsen debe actuar rápido antes de que el asesino ataca de nuevo.

Alcachofa-Terror

Libro Alcachofa-Terror

Años 70. Albuquerque, Nuevo México. Los platillos volantes amenazan la ciudad. El ganado de Philip Vedder ha sido calcinado y un riachuelo apestoso campa a sus anchas por el estado. El sheriff, con la ayuda de un policía novato demasiado blanco para el cargo, se enfrenta a una horda de seres mutantes que están devorando a las buenas gentes norteamericanas y a todo el que se cruza en su camino. ¿Logrará el brazo de la ley frenar el ataque alienígena y salvar a la humanidad? Yo de vosotros no apostaría todas mis fichas. la suerte está echada.

Olga Lavanderos

Libro Olga Lavanderos

La joven periodista Olga Lavanderos esta empeñada en descubrir qué hay detrás de los crímenes que investiga, para publicar sus hallazgos en el diario La Capital. Acompañada de un niño de cuatro años, que habla español como futbolista brasileño, y de su abuelo, prófugo durante cincuenta años tras huir con un barco repleto de petróleo el día de la expropiación petrolera, Olga desciende a los infiernos del DF. Su voluntad inquebrantable la lleva a jugarse la vida, con el único objetivo de encontrar la verdad y conseguir algo de justicia en una de las ciudades más corruptas del...

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas