7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Enciclopedia de criaturas fantásticas en la tradición cultural emiratí

Sinopsis del Libro

Libro Enciclopedia de criaturas fantásticas en la tradición cultural emiratí

La Enciclopedia de criaturas fantásticas en la tradición cultural emiratí es una aproximación multidisciplinar, rigurosa y amena al mundo de lo sobrenatural, un viaje a través de un universo mágico donde las criaturas más fantásticas se enfrentan a seres humanos, los socorren o los devoran al son de hermosas canciones. La tradición cultural araboislámica es particularmente rica en estas creaciones, tanto en el imaginario general de la religión y en el particular del Corán, como en las narraciones literarias y en los cientos de obras de magia en las que viven apiñados estos seres. Abdulaziz Almusállam ha recopilado, sistematizado, analizado, descrito y relatado el espectro de lo sobrenatural a partir de treinta y seis seres imaginarios, representativos de la costa, el desierto y las montañas de la región del Golfo. Qué define sus identidades, a qué remite la etimología de sus insólitos nombres, qué remedios y rituales populares nos permiten relacionarnos con ellos o en qué medida serán fuente de inspiración para creadores del mundo literario, artístico y cinematográco son algunas de las respuestas que ofrece esta obra singular.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Un estudio sobre el imaginario popular

Número de páginas 262

Autor:

  • Abdulaziz Almusállam

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

En un instante

Libro En un instante

La vida se acaba en un instante para Finn Miller, de dieciséis años, cuando un accidente la arroja a ella y a otras diez personas por la ladera de una montaña. Suspendida entre dos mundos, observa impotente cómo aquellos a quienes ama luchan por sobrevivir. Ellos toman decisiones imposibles que los dejan atormentados por el dolor y el arrepentimiento. Incapaz de dejarlos ir, Finn se mantiene alerta mientras luchan por recuperar sus vidas destrozadas. Jack, su padre, busca venganza contra la única persona a la que puede culpar además de él mismo. Su mejor amiga, Mo, busca valientemente...

El jardín secreto

Libro El jardín secreto

El libro de la nueva adaptación al cine de Jack Thorne, guionista de la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito. CLÁSICOS INOLVIDABLES PARA DISFRUTAR, COMPARTIR Y DEJAR VOLAR LA IMAGINACIÓN Mary Lennox es una niña inglesa que vive con sus padres en la India. Está muy consentida y acostumbrada a que sus criados hagan todo lo que quiere. Cuando de un día para otro se queda huérfana, debe irse a vivir con su tío a Inglaterra. Mary se encontrará allí con una misteriosa mansión, con más de cien habitaciones e innumerables secretos, y vivirá una aventura en la que descubrirá...

Las luciérnagas no vuelan

Libro Las luciérnagas no vuelan

Hay dos cosas que todos sabemos de las luciérnagas: que vuelan y que tienen luz propia. Lo que pocos saben es que volar, lo que se dice volar, sólo los machos pueden hacerlo, porque las hembras tienen alas minúsculas y sólo pueden quedarse brillando entre las hojas. Es una ley dictada por la naturaleza. Pero para Lucía, no hay leyes que no se puedan desafiar con tal de conseguir su sueño y volar como un cometa por la noche. Un libro inspirado en Las luciérnagas no vuelan. Breve ópera luminosa.

Harry Potter (Ilustrado 04) Y El Caliz de Fuego

Libro Harry Potter (Ilustrado 04) Y El Caliz de Fuego

Jim Kay returns with this incredible edition of J.K. Rowling's Harry Potter. In this new illustrated version, he reimagines the most impactful scenes and most unforgettable characters of the book. With paint, pencils, and pixels, Kay brings to paper the wizarding world like we have never seen before.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas