7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En la finitud de Dios

Sinopsis del Libro

Libro En la finitud de Dios

Cuando las cosas parecen no tener sentido, y cuando ni la religión ni las cosas a las que recurrimos llenan nuestras expectativas y no resuelven nuestras preguntas, aún queda Dios. Si Dios es "Todo en todo", ¿cómo pueden existir cosas que no son Dios? O dicho de otra forma: si "todo" lo que existe surgió de Dios, ¿cómo puede ese "todo" existir sin ser Dios? Esa es la cuestión. Te invito a una hermosa aventura por la revelación bíblica. Descubramos juntos la economía de Dios en la finitud del Dios Infinito. Esta obra te ayudará a entender la pobreza y la riqueza del hombre. La pobreza del hombre sin Cristo y abandonado en sí mismo; y la riqueza de ese mismo hombre elevado hasta Cristo y unido a Él.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 358

Autor:

  • Carlos Vélez Péretz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Ningún camino de flores conduce a la gloria

Libro Ningún camino de flores conduce a la gloria

Se narra el retorno del camino de éxito de un escritor. Una mañana la servidumbre lo encuentra muerto en su lujosa casa, y la novela discurre siguiendo las pesquisas de aquellos a quienes el escritor recibió la tarde anterior. Pero la investigación se bifurca, pues mientras el joven agente Héctor Álvarez sigue tras las huella del pelirrojo Alfredo Turia, escritor novel, y de la amante de Ignacio Sánchez, el escritor fallecdio, hasta Niza, donde continua la trama.

Tiranosaurio Rex

Libro Tiranosaurio Rex

Children learn about the features of Tyrannosaurus Rex, what Tyrannosaurus Rex ate, and how it attacked other dinosaurs.

Naturalezas mutantes : del Bosco al bioarte

Libro Naturalezas mutantes : del Bosco al bioarte

Entre las criaturas fantásticas del Bosco y las intervenciones en el territorio de Robert Smithson median cinco siglos y una idea: la naturaleza como motor de la práctica artística, un hilo conductor filtrado por la sensibilidad de artistas de la talla de Leonardo, El Greco, Klimt o Dalí, entre otros tantos que el lector encontrará en este libro. Y es que la naturaleza es una y muchas, un concepto viajero que ha mutado en múltiples existencias, al ritmo de cada época histórica: desde la imagen del cuerpo renacentista a los imaginarios surrealistas, pasando por los géneros del...

Nuestro presupuesto de clase: Comprobar tu trabajo (Our Class Budget: Checking Your Work)

Libro Nuestro presupuesto de clase: Comprobar tu trabajo (Our Class Budget: Checking Your Work)

Computer science is all around us, at school, at home, and in the community. This book gives readers the essential tools they need to understand the computer science concept of testing. Brilliant color photographs and accessible text will engage readers and allow them to connect deeply with the concept. The computer science topic is paired with an age-appropriate curricular topic to deepen readers’ learning experience and show how testing works in the real world. In this book, a class makes a budget so they can afford a field trip at the end of the month. This nonfiction title is paired...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas