7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En la campaña de Obama

Sinopsis del Libro

Libro En la campaña de Obama

Barack Obama ganó unas elecciones históricas. Pero en la elección de Obama hubo un elemento que va más allá de una campaña política. Cinco millones de personas quisieron cambiar el futuro de su país y se implicaron como voluntarios. No era una organización. Era un movimiento y se convirtió en la máquina electoral más potente y refinada de la historia. ¿Cómo se ideó? ¿Por qué hubo tantos voluntarios? ¿Por qué lo hacían?

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : El movimiento que cambió la historia de Estados Unidos

Número de páginas 180

Autor:

  • Jordi Pérez Colomé

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

La Guerra en Siria

Libro La Guerra en Siria

Prólogo del Editor Un día nos impresiona la foto del cadáver de un niño pequeño tirado en la playa; muchos años después nos encontramos con la noticia de que niños sirios aprovechan el fenómeno mundial del juego virtual de Pokemon, para suplicar que vayan a rescatarlos. En el medio, vemos multitudes tratando de escapar de la zona de guerra, y nos conmovemos con el video de una periodista que aparentemente intenta evitar con una zancada que una familia cruce la frontera hacia un país aparentemente más seguro. Hay una cuenta precisa de las víctimas en uno u otro atentado en París,...

La posesión como hecho punible

Libro La posesión como hecho punible

Este trabajo estudia el delito de posesión, el cual se extiende semánticamente hasta términos como custodia, mantener disponible, almacenar, etc., y como conminada con la pena se halla la posesión de explosivos, de armas de fuego, de drogas, de pornografía infantil, etc. En este mismo trabajo se analizan, bajo la óptica del Código Penal alemán, cómo las acciones graves o continuadas dan lugar a la revocación de la suspensión de la pena, o de la imposición de la pena, en el supuesto de infracción de las órdenes durante la supervisión de la conducta.

La Fede

Libro La Fede

La Fede llegó a ser –exceptuando a la JP de los setenta– la mayor organización política de jóvenes de la Argentina. No es exagerado decir que casi toda la Argentina relevante parece haber estado vinculada a La Fede.

El exilio de Perón

Libro El exilio de Perón

Seis estudios historiográficos sobre el exilio de Juan Domingo Perón (1955 y 1973) basados en la documentación del archivo de la Hoover Institution sobre el período, que permiten comprender la gravitación del líder justicialista en la vida política nacional durante los dieciocho años que pasó fuera del país antes de su retorno y tercera presidencia. *¿Cuál fue la estrategia de Perón para alcanzar la presidencia de la nación por tercera vez tras casi veinte años de exilio? *¿Cómo analizaba, desde el exterior, los dilemas económicos y políticos que enfrentaba la Argentina en...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas