7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Emociones

Sinopsis del Libro

Libro Emociones

Tradicionalmente a las emociones se le ha dado un rol complementario y hasta secundario, cuando la realidad, por lo menos para el marketing, la cuestión es totalmente distinta. Una de las preguntas que debemos hacernos en este sentido es: ¿por qué no interpretamos todo lo que las emociones generan en nuestra vida cotidiana y en particular lo que tiene que ver con nuestro consumo? La respuesta, es también simple, lo cierto es que las emociones actúan de manera inconsciente. También sabemos que casi toda la memoria (95%) se almacena en el inconsciente de las personas, en lo que llamamos memoria implícita. Y esta memoria está todo el tiempo presente en todo lo que hacemos. Pues, como anticipamos las emociones influyen en el ámbito del inconsciente, aunque desde este dominio también poseen una fuerte participación en el proceso de toma de decisiones Y quizás lo más importante es que las emociones son las responsables en buena medida de la carga y signo de la energía que mantiene activos a las asociaciones instantáneas de neuronas (percepciones), los caminos neuronales (significaciones), las redes neuronales (codificaciones) y los engramas (figuraciones arquetípicas). Este libro está dedicado a comprender el rol e impacto de las emociones en las cuestiones que tienen que ver con nuestro paradigma del marketing esencial y la comunicación mercadológica.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Marketing y comunicación desde el paradigma esencial

Número de páginas 320

Autor:

  • José Antonio París

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arquitectura

La plaza del Obradoiro

Libro La plaza del Obradoiro

Análisis de la plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela, con una introducción histórica y arquitectónica de la ciudad en su conjunto, y un estudio más concreto de la plaza en cuanto tal, cuyo espacio y arquitectura son el resumen de los momentos estelares y áureos de la ciudad: Catedral, Hospital Real, Colegio de San Jerónimo, Palacio arzobispal... El libro incluye más de 50 fotografías de Luis Asín, que proporcionan excelentes vistas arquitectónicas y urbanísticas de los monumentos compostelanos.

Agua y ciudad

Libro Agua y ciudad

Este libro trata sobre claves que determinan los escenarios espaciales del encuentro de las fuerzas entre la arquitectura y el agua, siguiendo el curso del compromiso que obliga a entremezclarse a ambas en el acuerdo que actúa como fundamento, donde el análisis de las estrategias se antecede a fin de establecer las mejores condiciones para el desarrollo de los procesos de la planificación de la ciudad.

Swiss Made

Libro Swiss Made

Suiza ha sido el país de origen de algunos de los arquitectos más admirados del panorama arquitectónico actual. Ilustradas profusamente a través de planos, dibujos y fotografías, las obras de los arquitectos suizos tanto emergentes como consolidados que e

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas