7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El viento de las horas

Sinopsis del Libro

Libro El viento de las horas

Hay días en los que el viento de las horas se vuelve tan intenso que quedan para siempre marcados en nuestra memoria. Ángeles Mastretta nos hace partícipes del legado de esos días evocando los detalles más cotidianos y al mismo tiempo más preciados de este mundo palpitante y generoso que nos rodea. Aquí se reviven emociones que hacen que el tiempo se dilate y reflexiones en torno a grandes temas universales como la juventud, la belleza, el amor, la muerte y, sobre todo, el paso inevitable de los años. Es una celebración de la alegría de sentirse vivos, de la dicha extraordinaria de dejar que la vida pase, de la necesidad de disfrutar de los placeres de la existencia. Un recorrido por todos esos recuerdos que se presentan de manera inesperada y que traen consigo la más auténtica felicidad.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 255

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

34 Valoraciones Totales


Otros libros de Ángeles Mastretta

Maridos

Libro Maridos

Después de años sin verse, y mientras juegan una partida de ajedrez, JuliaCorzas cuenta historias de amor y desamor a su tercer marido, que se abandona a la calidez de su voz. Maridos infieles, eternas enamoradas que siempre perdonan, viudas fantasiosas... todos se dan cita en estas páginas donde se tejen historias sobre el amor y el difícil arte de la convivencia.

Mujeres de ojos grandes

Libro Mujeres de ojos grandes

Este libro cuenta cómo se había previsto para las mujeres una plenitud circunscrita a lo familiar. Pero bajo el dominio del marido, cocina, hijos y casa sigue latiendo la personalidad de unas mujeres que, llegado el momento, reconocerán la señal.

Más libros de la categoría Ficción

El amor prohibido del jeque

Libro El amor prohibido del jeque

Cuarto de la saga. Siendo una niña, Kalila fue prometida en matrimonio al rey de Calista, y ahora el príncipe Aarif, un jeque atractivo y marcado por el pasado, debía acompañar a la prometida de su hermano hasta Calista. Sin embargo, la terca muchacha intentó escapar, de modo que Aarif se vio obligado a atraparla... y el calor del desierto encendió un deseo prohibido.A pesar de que nunca podría ser suya, ella le entregó su virginidad. Habían compartido el placer, pero jamás podría convertirse en su esposa. Sin embargo, cuando llegó el momento de dirigirse al altar, Kalila se...

La cruz de Tau

Libro La cruz de Tau

Una apasionante novela que desvela los códigos templarios ocultos en la obra de Gaudí y la intrigante relación del artista con la Orden. Sebastián Munárriz, inspector de policía adscrito a la Unidad de Inteligencia Criminal de Barcelona, recibe una llamada de su amiga la periodista Mabel Santamaría del diario La Vanguardia. La periodista le pide por favor, que averigüe acerca de la muerte de una restauradora que estudiaba la meteorización de la piedra en la Sagrada Familia. El inspector Munárriz se persona en el lugar de los hechos, y los Mozos de Escuadra (Policía Autonómica de...

La fuerza del destino

Libro La fuerza del destino

Pol, a young gay man who faces his first year in college as a freshman in Madrid, lives with Richard, a British young man who is also gay but a lot more funny and amusing, and eventually they both grow and mature in a year full of gay adventures across the city.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas