7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Viaje a Delphos

Sinopsis del Libro

Libro El Viaje a Delphos

El Palacio de las Tuileries en París y la plantaciones de Antebellum de Nueva Orleans son el telón de fondo para viaje de un joven soldado guardar un inmigrante familiar y el destino de una nación joven como la saga de Crónicas de Kopp barrida de “UN INMIGRANTE AMERICANO” y “UN RASTRO DE LA REALEZA” continuar.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Crónicas De Kopp

Número de páginas 55

Autor:

  • Gregory Kopp

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Amarga seducción

Libro Amarga seducción

Mark Connelly siempre había sido la oveja negra de la familia y Glenna supo que estaba jugando con fuego el mismo día que él entró en su vida. El joven rebelde se había transformado en un millonario hombre de negocios, pero algunas cosas no habían cambiado: las mujeres seguían cayendo rendidas a sus pies. Todas menos Glenna; ella solo había vuelto buscando venganza. Mark tenía un secreto en su pasado que Glenna estaba decidida a sacar a la luz. Pero su búsqueda de la verdad parecía destinada a empezar y terminar en el dormitorio de Mark.

Todo esto te daré

Libro Todo esto te daré

En el escenario majestuoso de la Ribeira Sacra, Álvaro sufre un accidente que acabará con su vida. Cuando Manuel, su marido, llega a Galicia para reconocer el cadáver, descubre que la investigación sobre el caso se ha cerrado con demasiada rapidez. El rechazo de su poderosa familia política, los Muñiz de Dávila, le impulsa a huir pero le retiene el alegato contra la impunidad que Nogueira, un guardia civil jubilado, esgrime contra la familia de Álvaro, nobles mecidos en sus privilegios, y la sospecha de que ésa no es la primera muerte de su entorno que se ha enmascarado como...

La abuela Lola

Libro La abuela Lola

Sebastian sueña con ser un niño igual que los demás, con ser capaz de correr como el viento en el campo de fútbol, chutar la pelota de tal manera que dibuje una perfecta parábola y marcar un gol. Pero su corazón tiene un defecto desde que nació, lo que significa que no puede cumplir sus deseos. No obstante, Sebastian ha logrado encontrar su lugar en el mundo gracias a su excéntrica abuela Lola y al amor que esta siente por la cocina. Ambos preparan juntos riquísimos y exóticos platos puertorriqueños, el país de origen de su abuela. La complicidad que crece entre ambos (un niño...

Espérenme que ya vuelvo

Libro Espérenme que ya vuelvo

Espérenme que ya vuelvo es un texto que atrapa al lector desde el comienzo y no le permite alejarse hasta el final. Hilarante y burlesca el lector puede sospechar —y bien que hace— que debajo de su apariencia se esconde un drama, una de las grandes escenas trágicas de la historia argentina. Teodoro Boot sabe pasar de la caricatura a la nostalgia; administra sabiamente la información para terminar esta exquisita novela a toda orquesta.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas