7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

EL USO PRACTICO DE LA INTUICION. RADIESTESIA

Sinopsis del Libro

Libro EL USO PRACTICO DE LA INTUICION. RADIESTESIA

Este libro es el resultado de años de estudio e investigación sobre la mente, la conciencia y el comportamiento humano. En él se explican los procesos mentales que favorecen el desarrollo de las capacidades psíquicas innatas en cada persona. A través de la radiestesia podemos encontrar cualquier cosa del mundo material o conocer la solución a un problema cotidiano, científico o espiritual, y cuáles son los lugares, los alimentos y los medicamentos más favorables. La radiestesia es un camino abierto a toda clase de realidades. Gracias a ella se adquiere un conocimiento intuitivo, suprarracional e instantáneo. Es un diálogo interior con nuestra propia conciencia.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 240

Autor:

  • Raul De La Rosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

El tarot de los templarios. Significado - interpretación - adivinación

Libro El tarot de los templarios. Significado - interpretación - adivinación

De todas las órdenes de caballeros, ninguna tuvo un destino tan extraordinario como la de los Templarios. Grandes conocedores de los misterios de Oriente y depositarios del secreto del Santo Grial que les fue revelado en la Edad Media durante sus misiones, los Templarios son el soporte ideal para interrogar al destino y arrancarle las verdades necesarias para poder orientar nuestra vida, evitar los escollos y valorar nuestro potencial personal. En este libro, único en su género, aparecen representadas las grandes figuras históricas de la Orden del Temple, así como todos los lugares y los ...

APRENDA A RELAJARSE. 3D

Libro APRENDA A RELAJARSE. 3D

Aprender a relajarse es una guía rápida, sencilla y eficaz y le permite derrotar al estrés y obtener el control de su vida. Este libro incluye técnicas específicas, muchas de ellas nuevas, que han demostrado tener éxito para eliminar la ansiedad. También se exponen ejercicios de gestión del estrés que le ayudarán a comprender mejor los conceptos y aplicarlos a sus propias necesidades, tanto si sus períodos de estrés son breves y suaves, o sufre ataques de ansiedad más graves y de mayor duración.

Inteligencia Emocional a través del Tarot: Las 7 puertas

Libro Inteligencia Emocional a través del Tarot: Las 7 puertas

"No son las circunstancias, sino nuestra actitud vital donde está la clave de nuestro crecimiento. Aquí es donde reconocemos que tenemos cualidades infinitamente mejores de lo que creemos." Este es un libro de tarot diferente. Aquí no vas a encontrar listas de significados ni plantillas de lecturas, si no que descubrirás el mundo del Tarot Consciente en un viaje emocionante. Cada uno de los 22 Arcanos Mayores encierra una profundidad sorprendente, clara, hermosa y conectada. En su sabiduría aprenderás, entre otras muchas ideas inspiradoras, las claves para que te abras a la abundancia,...

El código de la Creación

Libro El código de la Creación

En el Nombre revelado de Dios o TETRAGRAMATON está contenida toda la creación. Revela un universo viviente y una conciencia participativa en lo que denominamos realidad. En este nuevo paradigma que revela una relación dinámica continua entre lo espiritual y lo material es que la frase "movimiento desde el reposo" cobra sentido.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas