7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El tigre de la luna

Sinopsis del Libro

Libro El tigre de la luna

Una trepidante novela de aventuras ubicada en el mundo maya clásico. Un guerrero tendrá que descifrar el misterio de los códices que anuncian el fin del mundo, contra los deseos del déspota que gobierna la ciudad de Chichén Itzá.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : El misterio de la profecia maya

Autor:

  • Mauricio Carrera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Doctor Pasavento

Libro Doctor Pasavento

El narrador de Doctor Pasavento persigue el destino del escritor suizo Robert Walser, de quien admira su afán por pasar desapercibido, la vida de bella infelicidad que llevó y la extrema repugnancia que le producían el poder y la grandeza literaria. Quiere apartarse, y un día desaparece. Cree que indagarán pero a Pasavento no le busca nadie y poco a poco va imponiéndose la sencilla verdad: nadie piensa en él. Le veremos entonces recurrir a esa estrategia de la renuncia que es el acto extremo con el cual algunos raros escritores se aseguran el único modo de captar el destello de la...

Las Armas de Fuego

Libro Las Armas de Fuego

Como muchos otros ni os, Juan est fascinado con las armas, de juego y de fuego. Una noche, Juan escucha un argumento entre su padres acerca de una arma de fuego escondida en su casa. Al d a siguiente se propone encontrarla. Efectivamente, Juan descubre una caja bajo la cama de sus padres y ah encuentra - una arma de fuego! El siente con sus manos el peso y lo fr a de sta... Lo siguiente, cambiar para siempre las vidas de Juan y sus padres.

Abajo el pirandellismo

Libro Abajo el pirandellismo

Pirandello pone en escena una irremediable amnesia de las cosas en la ficción. La tragedia está enmascarada por la risa irónica frente a un mundo que este autor consideró como un desierto de sentido, un espacio ilimitado que ninguna coordenada podría reorganizar. Este escritor resalta por la cuidadosa creación de una poética. La presente antología de ensayos se compone casi por entero de textos que el autor publicó en su vejez; son al mismo tiempo un ajuste de cuentas y una mirada retrospectiva de su carrera.

7 mejores cuentos de Oscar Wilde

Libro 7 mejores cuentos de Oscar Wilde

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. En este volumen traemos aOscar Wilde,fue un escritor, poeta y dramaturgo de origen irlandés. Wilde es considerado uno de los dramaturgos más destacados del Londres victoriano tardío; además, fue una celebridad de la época debido a su gran y aguzado ingenio. Hoy en día, es recordado por sus epigramas, sus obras de teatro y la tragedia de su encarcelamiento, seguida de su muerte prematura. Este libro contiene los siguientes cuentos: - El fantasma de Canterville. - El retrato del Sr....

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas