7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El secreto de Eva

Sinopsis del Libro

Libro El secreto de Eva

La continuación del best seller El secreto de Adán El autor bestseller Guillermo Ferrara vuelve con la segunda parte del éxito de ventas El secreto de Adán. ¿Fue realmente Eva la primera mujer o existió también Lilith antes que ella? ¿Por qué razón Caín mata a su hermano Abel? ¿Quién fue exactamente la serpiente que tentó a Eva? ¿Qué sucedió con María Magdalena, la mujer de Jesús, el último enviado solar? Estas y otras interrogantes son exploradas en este libro. Evangelina Calvet, la protagonista de esta novela, es una escritora joven y rebelde en busca del despertar de la conciencia. Ha realizado una exhaustiva investigación acerca de antiguas civilizaciones avanzadas espiritualmente, así como de los juegos secretos de poder y manipulación con los que se ocultan los conocimientos ancestrales. Cuando está a punto de publicar su libro, es amenazada de muerte, pues sus hallazgos atentan contra el orden establecido. Comienza a ser perseguida y acechada por miembros de la Hermandad de la Serpiente, un grupo oculto que controla los imperios de los medios de comunicación, las altas esferas de la iglesia, la política y la industria discográfica. A través de una intriga cautivadora y una trama de suspenso, El secreto de Eva narra la lucha entre el orden oculto que domina actualmente y el surgimiento de un nuevo mundo positivo para la evolución. Además, nos lleva a recorrer las calles de Nueva York y Londres, las pirámides de Egipto, Teotihuacán y otros sitios enigmáticos, donde se esconde un poder que está despertando en el interior del ser humano.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : El renacer de la divinidad femenina

Número de páginas 416

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

43 Valoraciones Totales


Otros libros de Guillermo Ferrara

Adán y Eva. Sexo alquímico

Libro Adán y Eva. Sexo alquímico

Guillermo Ferrara comparte la forma en que la meditación y los ejercicios espirituales nos pueden conducir a una vida de realización y plenitud. El maravilloso libro de teoría y ejercicios del autor del bestseller El secreto de Adán, Guillermo Ferrara. Potencializar el encuentro amoroso y haz de la experiencia erótica una explosión de sensibilidad. Adán y Eva: sexo alquímico es un sorprendente libro que descubre los secretos más hondos de la nueva sexualidad, define la esencia del sexo alquímico, explica la relación de los chakras con la sexualidad y responde de forma contundente a ...

Más libros de la categoría Ficción

Viaje de Sannio

Libro Viaje de Sannio

La obra que se edita ahora por primera vez, acompañada de las eruditas notas del profesor José Cebrián, ocupa un importantísimo lugar enla historia literaria del Siglo de Oro español. Se trata pues de la edición príncipe de una obra inédita.

Tal y como lo soñé (El club de las Tulipanes 2)

Libro Tal y como lo soñé (El club de las Tulipanes 2)

Bea lleva toda una vida buscando un hombre que cumpla con los «estándares Crespo»: alto, rubio, ojos azules, simpático y... highlander. La segunda entrega de la serie «El club de las Tulipanes» creada por Marion S. Lee y Lucía de Vicente, ¡no te puedes perder la historia de Bea! Es Carnaval en Cádiz y para la fiesta de inauguración del Hotel-Palacio Los Tulipanes, Beatriz Crespo y sus socias han preparado una fiesta de disfraces en la que han puesto todo su esfuerzo e ilusión. En el momento más álgido de la noche, Cameron Brodie, el simpático dueño de un pub escocés local,...

Teatro argentino contemporáneo

Libro Teatro argentino contemporáneo

En las obras m s recientes de los dramaturgos argentinos percibir el lector la atormentada conciencia de ciudadanos que no han querido hacerse c mplices de los horrores que les ha tocado vivir. Su escritura tiene la sinceridad de una catarsis. Admira por eso en las piezas recogidas en este volumen su coherencia, su econom a formal, su apertura universal y la perfecta factura de su lenguaje.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas