7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El sabor de la vida

Sinopsis del Libro

Libro El sabor de la vida

Habitualmente pensamos en la experiencia religiosa como una serie de informaciones sobre algunos problemas más o menos importantes de la vida. Sin embargo, si acudimos a los Evangelios, podemos desilusionarnos al no encontrar ninguna respuesta clara a los grandes porqués de la vida, aunque sí podemos ver la gran atención que prestan a los sentimientos. El sabor de la vida presenta algunos signos característicos de la experiencia humana que también pueden ser reconocidos en la base de la experiencia religiosa: los afectos, las relaciones, el deseo, la narración, la imaginación, el símbolo… La vía bíblica por excelencia para el encuentro con Dios es la Encarnación; por eso, el reconocimiento de esos signos que expresan la condición esencialmente corporal de la experiencia religiosa, resulta necesario en la vida del cristiano, sobre todo en momentos importantes de su itinerario, como pueden ser la toma de estado o la relación con los demás. La exploración de estos signos puede ser un punto de encuentro fructífero entre el autoconocimiento y el conocimiento de Dios, un camino ciertamente no fácil, pero convincente, en el que se pone en juego la verdad sobre uno mismo.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La dimensión corporal de la experiencia espiritual

Número de páginas 104

Autor:

  • Cucci, Giovanni

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Liderando con Imperfecciones

Libro Liderando con Imperfecciones

SPANISH EDITION. God's criteria for choosing leaders runs counter to conventional wisdom. Our culture equates strength with effectiveness, but God favors leaders who know the value of brokenness.

Dios en el pensamiento de los Padres

Libro Dios en el pensamiento de los Padres

Si el recurso a los Padres es un paso insoslayable en la renovación emprendida por el Vaticano II, este remonte a las fuentes patrísticas se hace más apremiante, cuando se trata de la crisis del concepto de Dios que padece nuestra sociedad actual.

Hasta La Tercera Y Cuarta Generación

Libro Hasta La Tercera Y Cuarta Generación

Hasta la tercera y cuarta generacin Herencia, rituales y patrones familiares. Cuando Dios dio sus leyes a Israel a travs de Moiss, l mismo se present como Dios fuerte y celoso. Posteriormente aadi una frase que inspir esta obra: Que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generacin. Podramos intentarlo una y otra vez pero sabemos que los resultados sern siempre los mismos. Ha ocurrido de generacin en generacin. La herencia se recibe. Pasa de mano en mano hasta la tercera y cuarta generacin. Esta herencia conformada por rituales y tradiciones se fortalece con...

Sacrificarse por amor

Libro Sacrificarse por amor

La mortificación no suele despertar entusiasmo, pero si explicamos "por qué debemos hacerlo" no faltará quien quiera descubrir el misterio de estas páginas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas