7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El rap del miedo

Sinopsis del Libro

Libro El rap del miedo

En Lugubria, donde vivo, siempre hay misterios por resolver: monstruos desaparecidos, fantasmas enamorados, tesoros ocultos... Va a celebrarse el concurso más esperado del año, los Horribilis Versibus. Coronarán Sumo Poeta al roedor que haga temblar al público y al jurado con sus rimas. Uno de los miembros del jurado es... ¡Geronimo Stilton! ¡¿Soportará el extraordinario y terrorífico Rap del Miedo?!

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Tenebrosa Tenebrax 5

Número de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Gerónimo Stilton

El misterioso ladrón de quesos

Libro El misterioso ladrón de quesos

¿Qué es lo que quiere ese tipo tan extraño que se ha presentado en mi oficina para decirme que no puedo llamarme "Stilton"? ¿Y por qué debo partir hacia Inglaterra, donde se produce el famoso queso que se llama también "Stilton"? Además, ¿qué tiene que ver un misterioso ratón que ha robado todo el queso "Stilton"... conmigo? ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no...

La noche de las calabazas lobo

Libro La noche de las calabazas lobo

En el huerto del Castillo de la Calavera crece una variedad rarísima de calabazas con dientecitos muy afilados, ¡las calabazas lobo! Pero un gato fantasma amenaza con robarlas... ¡Brrr, qué can- guelo felino! ¡Me espera una noche de pesadilla!

El tenebroso libro de los monstruos

Libro El tenebroso libro de los monstruos

Si os gusta explorar tierras desconocidas, seguid a Geronimo y Tenebrosa en su largo viaje por el Valle Hórrido, hasta el otro lado de los Montes del Yeti Pelado. Van a acompañar a casa a Bichito, un tierno monstruito al que alguien dejó en la puerta del Castillo de la Calavera. Durante una expedición, conoceréis nuevos amigos, seres muy raros y...¡monstruosos!

¡Por mil mamuts, se me congela la cola!

Libro ¡Por mil mamuts, se me congela la cola!

En el poblado prehistórico de Petrópolis vive Geronimo Stiltonut, un roedor de pelaje enmarañado y aire intelectual. El famoso explorador Piolet anuncia un espectacular descubrimiento: ¡en las lejanas Tierras Glaciales, ha avistado una montaña que se mueve! ¡Es una noticia de bigotes! Por eso Geronimo decide sumarse a la expedición y así poder averiguar qué se oculta tras este misterio.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Crónicas de Umbroso

Libro Crónicas de Umbroso

" ¿Tenía razón Jorge Manrique cuando escribió que todo tiempo pasado fue mejor? No lo cree así el protagonista de estas crónicas de infancia, " " alguien que no quisiera ser enterrado en el lugar donde vio la luz por vez primera " " . Ese lugar " " se llamaba Umbroso, y umbrosa es la memoria de aquellos años que debieron haber sido más felices. " " "

La historia secreta de Tom Trueheart

Libro La historia secreta de Tom Trueheart

Historias llenas de nobles valores, de fantasía y humor, que son el mejor antídoto para los cuentos macabros y oscuros que tanto abundan en los libros para jóvenes lectores. Tom pertenece a una de las últimas familias de aventureros, los Trueheart, y vive con su madre y sus seis hermanos mayores, pues el padre desapareció hace tiempo en una misión. Todos los hermanos son aventureros profesionales, menos Tom, que está a punto de cumplir doce años. Pero algo ocurre con sus hermanos pues mientras completan alguna de las emocionantes aventuras que les asigna el Ministerio de Relatos,...

Margarito (Daisy)

Libro Margarito (Daisy)

Una entrañable historia sobre el valor de la experiencia y la sabiduría que puede aportarnos el paso del tiempo. In this charming tale, readers will discover the value of the experience and wisdom we learn with the passing of the years. Lexile Level:

Hace sol (It's Sunny)

Libro Hace sol (It's Sunny)

The possibilities are endless on sunny days. In this fiction title, a relatable narrator walks readers through a beautiful sunny day, where playing outside, getting sun, and going to the beach are the order of the day. Readers learn what makes sunny days special and how to enjoy them with friends and family. Lively text and colorful illustrations bring this title’s colorful cast of characters to life. Accessible language makes this a perfect starter book for young readers.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas