7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El pollito gris y la mariposa Violeta

Sinopsis del Libro

Libro El pollito gris y la mariposa Violeta

Esta es la pequeña gran historia de un pollito algo diferente a los demás, ¡con plumas de color gris!, que un buen día decidió abandonar su granja para recorrer mundo e investigar sus orígenes. Y por el camino se encontró con otros pollitos, sí, pero también con Violeta, una mariposa que supo comprenderlo y lo guio en tan necesaria búsqueda. Adéntrate en esta bella aventura vital sobre el autoconocimiento y la aceptación, que pone en valor la diversidad.

Ficha del Libro

Número de páginas: 46

Autor:
  • Catalina Laura Muñoz Serrano
Categoría:

Valoración

Popular

3.2

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La Ópera de Vigàta

Libro La Ópera de Vigàta

El prefecto decide inaugurar el teatro de la ciudad con una ópera desconocida, y ello dará lugar a una serie de intrigas, delitos y tumultos. Una tragicomedia de una sociedad en la que la permanencia de los modos de vida y dominación sicilianos se afirma contra los modelos importados del Norte.

Un tercer gringo viejo

Libro Un tercer gringo viejo

Con estas confesiones y relatos, Menton vuelve a dejarnos boquiabiertos: el crítico agudo, el profesor severo, termina siendo el personaje de un delirio literario que, además, parece ser cierto. Por él desfilan una abuela neoyorquina con seis hijas cuyo mote genérico es los Siete Bloques de Granito y una caricatura que Carlos Fuentes le hiciera en circunstancias cuando menos sospechosas y que se ha convertido en su representación más exacta; y en él se descubre, además, cómo su arribo formal a las letras hispanoamericanas sucedió a caballo y en cabalgada entre el Bronx y Manhattan.

El día que el cielo se caiga

Libro El día que el cielo se caiga

Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece...

Enganchados

Libro Enganchados

«Era imperdonable perder el control, quería endemoniadamente estar con él, su cuerpo lo deseaba, pero su cerebro le decía que este era un maldito suicidio, aunque tal vez era eso lo que estaba buscando…» Gía Escalante, con un carisma que parece alimentarse de una dulce crueldad y una lengua aún más afilada, es la locutora más candente y atractiva de la radio. Saltó a la fama cuando se decidió a compartir sus conocimientos sobre cómo sobrevivir a lo que ella acertadamente nombra como «la cosa mala», esos hombres que pueden romper despiadadamente el corazón de una mujer. Cada...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas