7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Osito Polar y Su Nueva Amiga

Sinopsis del Libro

Libro El Osito Polar y Su Nueva Amiga

Lars, el osito polar regresa en otra de sus entretenidas aventuras. Esta vez, mientras busca a alguien con quien jugar, cae en una trampa. El pobre Lars termina enjaulado y rumbo a un zoologico en una avion de carga lleno de animales. Por suerte, cuando el avion aterriza puede abrir su jaula, y al dejar en libertad a los otros animales, finalmente encuentra al amigo que tanto habia buscado.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Hans De Beer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Crónicas de Umbroso

Libro Crónicas de Umbroso

" ¿Tenía razón Jorge Manrique cuando escribió que todo tiempo pasado fue mejor? No lo cree así el protagonista de estas crónicas de infancia, " " alguien que no quisiera ser enterrado en el lugar donde vio la luz por vez primera " " . Ese lugar " " se llamaba Umbroso, y umbrosa es la memoria de aquellos años que debieron haber sido más felices. " " "

Cumpleaños... ¡con misterio!

Libro Cumpleaños... ¡con misterio!

Hoy es mi cumpleaños y lo celebraré con toda mi familia... Pero algo extraño ocurre en Ratonia: por la ciudad están circulando unos billetes falsos... ¿Quién es ese Don Falsario que está detrás de todo?

Judy Moody está de humor marciano (Colección Judy Moody 12)

Libro Judy Moody está de humor marciano (Colección Judy Moody 12)

BUEN HUMOR, MAL HUMOR Y HASTA EL HUMOR TÍPICO DE QUIEN ENFRENTA UN DESAFÍO... En el Día al Revés, Judy Moody logra estar todo el tiempo de buen humor. ¿Podrá hacerlo durante toda una semana? ¡Gulp! Lo intentará, pero sus amigos están preocupados. ¿Quién es esa extraña y qué hizo con su malhumorada amiga Judy? judy moody; judy moody mood martian; judy moody y mal humor; judy moody y buen humor; megan mcdonald; libros para niñas; libros de judy moody en mexico; judy moody stink; libros para reir; libros de novedad de judy moody; libros para morirme de risa; judy moody esta de mal...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas