7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Osito Polar y Su Nueva Amiga

Sinopsis del Libro

Libro El Osito Polar y Su Nueva Amiga

Lars, el osito polar regresa en otra de sus entretenidas aventuras. Esta vez, mientras busca a alguien con quien jugar, cae en una trampa. El pobre Lars termina enjaulado y rumbo a un zoologico en una avion de carga lleno de animales. Por suerte, cuando el avion aterriza puede abrir su jaula, y al dejar en libertad a los otros animales, finalmente encuentra al amigo que tanto habia buscado.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Hans De Beer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Asi Es Josefina

Libro Asi Es Josefina

Nine-year-old Josefina, the youngest of four sisters living in New Mexico in 1824, tries to help run the household after her mother dies.

¡En busca de la ostra megalítica!

Libro ¡En busca de la ostra megalítica!

En la laguna de Palafitonia han descubierto una perla muy grande, grandísima, gigantesca... ¡una perla de proporciones megalíticas! ¿Y quién puede sacarla del mar, sino Geronimo Stiltonut? ¡Así es como empieza esta aventura de alto riesgo de extinción, repleta de peligros y trampas... jurásicas!

El disfraz del asesino

Libro El disfraz del asesino

Durante unas vacaciones en Torquay, Mila se queda fascinada por la suntuosa vida de Harold Grayling y su futura esposa, lady Hagbury-Winch. Pero la aparente paz del lugar se ve sacudida cuando Mila y Gutsby hacen un macabro descubrimiento que parece estar relacionado con la vida mundana de la pareja. A partir de ese momento, la sombra siniestra de la muerte se alarga sobre Torquay. Mila y el resto del grupo, guiados por la perspicacia de Sherlock, se involucrarán en una investigación policial que desvelará un plan diabólico.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas