7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El niño que quería morir

Sinopsis del Libro

Libro El niño que quería morir

La vida ha sido una amiga silenciosa y triste que me ha acompañado siempre en todo este camino. Sé que con ella jamás llegaré a recuperar a mis padres en la distancia. Ellos murieron hace mucho, mucho tiempo y nunca pude conocerlos, verlos, acariciarlos, sentir el aroma del lado derecho de la mejilla de mi madre y poder en alguna noche cualquiera dormir en brazos de mi padre o soñar con su beso. Existe un dolor agotado y profundo dentro de mi vida y mi corazón. La única forma de encontrarme con ellos es muriendo, pero existe alguien que me lo impide, Elisa. Siempre ella me conmoverá la existencia y el alma. Junto a Elisa encontraré el amor, la dicha, la vida; junto a ella podré sentir cómo mi corazón se extiende en latidos constantes.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 88

Autor:

  • Claudia Arbizú Lavagnino

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Omertà

Libro Omertà

Con Omertà, su obra póstuma, Mario Puzo logra sumergirnos por última vez en el apasionante mundo de la Mafia y concluye magistralmente el ciclo que inició con El Padrino. Omertà: código de honor siciliano que reclama unsilencio obstinado acerca de los asuntos de la Cosa Nostra. Tras toda una vida consagrada al mundo del crimen, Don Raymonde Aprile decide ceder el testigo al joven Astorre, su mano derecha. De esta manera, pretende preservar la intachable trayectoria de sus hijos, que han vivido al margen de la Mafia, y dedicarse a supervisar los bancos internacionales que posee. Sin...

El Nuevo Vecino

Libro El Nuevo Vecino

Casa nueva, vecino nuevo... Karine acaba de mudarse a una ciudad pequeña, donde planea comenzar una nueva vida como maestra en la escuela local. ¡Lo que ella no esperaba era que su vecino fuera tan atractivo y carismático! Cuando él la invita a ver la puesta de sol en esta ciudad del interior, ambos sienten una conexión... ¿Quién diria que un lugar tan pequeño pudiera ser tan agitado? Las sorpresas apenas comenzaron para Karine.

No me llames princesa

Libro No me llames princesa

Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo. Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?

Kafka y las muchachas

Libro Kafka y las muchachas

"Kafka y las muchachas es un ensayo literario que toma de las novelas, de las cartas personales y del diario íntimo del autor praguense, las pistas para descubrir esa figura redentora siempre presente, más allá de las mujeres reales que, quizá sin saberlo, desempeñaron para él ese papel. Desde la primera anotación de su diario, en la vida de Kafka, aparece siempre una mujer joven a la que escribir cartas. Una muchacha que está lejos, en otra ciudad, mantenida cuidadosamente a una distancia que deja un espacio libre para la escritura, pero que, consecuentemente, se convierte en un...

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas