7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El misterio de los niños desaparecidos

Sinopsis del Libro

Libro El misterio de los niños desaparecidos

Londres, año 1862. Un jovencísimo John Watson, el mismo que años más tarde se convertirá en el ayudante del célebre detective Sherlock Holmes, conoce a un extraño niño que se hace llamar Weirdo. Tan inteligente como intrépido, y tan rebelde como peculiar, Weirdo invitará a John a acompañarle en las más trepidantes y emocionantes aventuras, para solucionar un espeluznante misterio al que la policía no presta atención. A través de sus peripecias y hazañas, superando juntos todo tipo de peligros, y enfrentándose a temibles maleantes, ambos acabarán compartiendo una profunda y sincera amistad que romperá los límites de lo épico. "Leerás una novela y sentirás que estás viviendo una película", E. Rodríguez, crítica de cine. "¡Cómo habría disfrutado yo de este libro a los 10 años!", A. Pasamontes, escritor. "Es como leer una película", M., 11 años.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Una aventura trepidante. Una amistad épica

Número de páginas 125

Autor:

  • P.m. Mats-newhouse

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Jacqueline: Codiciada Por Un Rey (Reinos de Romance, Libro 1)

Libro Jacqueline: Codiciada Por Un Rey (Reinos de Romance, Libro 1)

Cada dama tiene una historia. Jacqueline: codiciada por un rey (reina el romance, libro 1) Ambientada en la Francia del siglo XVII durante el reinado de Luis XIV, la historia gira en torno a la heroína infelizmente casada, Jacqueline, y su relación con el rey Luis. Amiga desde hace mucho tiempo de la reina madre, Jacqueline ha sido el centro de los anhelos no expresados y no correspondidos del joven rey. Cuando Louis da a conocer sus intenciones, ¿podrá florecer su romance?

Estallidos del corazón

Libro Estallidos del corazón

Estallidos del corazón cuenta la historia de una chica que nunca tuvo ningún reparo en arriesgarlo todo a cualquier situación que se le presentaba si veía que merecía la pena. Sin embargo, las cosas no son siempre como uno quiere y se tuercen, se quiebran, se rompen. ¿Qué pasa cuando todo su mundo se desmorona? ¿Qué opciones le quedan si no se ve reflejada en ningún sitio? ¿Cómo se supera una ruptura? Y, lo más importante, ¿cómo se vuelve a florecer si tus raíces están quemadas?

Margarita y el mamut

Libro Margarita y el mamut

…Ella opinaba que lo interesante estaba fuera, en la estepa. Más allá del hielo y de la nieve debía haber algo, estaba segura… Margarita es una niña ingeniosa y muy creativa. Su padre es un científico que, tras la pérdida de su esposa, está viviendo una época de apatía, por lo que su vida profesional se ve truncada. La rutina aburre bastante a Margarita y sueña a menudo con que ocurra algo extraordinario. Los días pasan lentamente para ella, del colegio a casa y de casa al colegio. Su padre está volcado en su profesión intentando inventar un aparato nuevo, pero no obtiene...

Las almas muertas

Libro Las almas muertas

El aventurero Chichikov, ávido por aumentar su riqueza, recorre varias regiones de Rusia para adquirir ilegalmente un elevado número de almas muertas, es decir, para hacer pasar a su lista de propiedades nombres de siervos muertos, cuya función no ha sido constatada todavía por las autoridades oficiales.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas