7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El libro del Apocalipsis

Sinopsis del Libro

Libro El libro del Apocalipsis

El Apocalipsis es el último libro de la Biblia y el más difícil de interpretar. Ningún otro texto inspirado ha provocado tantos y tan variados comentarios a través de los siglos. Basándose en él, muchos han fijado la fecha del fin del mundo, han demonizado a personajes históricos, han fundado sectas, han creado expectativas aterradoras y han sembrado el miedo y la angustia social. Sin embargo, el Apocalipsis es un libro enormemente esperanzador, quizá el más optimista de los que conforman la Biblia. Es la obra que mayor paz y tranquilidad ofrece a los lectores y la única que promete una recompensa de felicidad a quienes la lean.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Ariel Álvarez Valdés

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Cinco defensores de la fe y la razón

Libro Cinco defensores de la fe y la razón

Este ensayo reúne el pensamiento de cinco autores de habla inglesa de gran influencia en la actualidad y con un denominador común: su oposición al dogma modernista que rechaza todo vínculo entre fe y razón, y su compromiso de ofrecer una explicación razonable. Todos ellos crecieron en el seno de una cultura protestante, y en ese contexto descubrirán la riqueza de una tradición católica que mira con gusto los logros científicos, mientras preserva las verdades eternas. Ese descubrimiento les conducirá a una conversión, y a defender que lo que más necesita nuestro mundo no es una...

Experiencia con Dios, edición 25 aniversario

Libro Experiencia con Dios, edición 25 aniversario

El ministerio de Mi Experiencia con Dios es más vibrante hoy que cuando recién comenzó y a medida que sigue creciendo y el mundo continúa cambiando, Mi Experiencia con Dios ha sido revisado y expandido y su material se ha renovado en más de un 70%. Un clásico moderno que ha vendido millones de copias alrededor de mundo. Este libro esta basado en siete realidades bíblicas que enseñan como entablar una verdadera relación con el Creador. Al comprender cómo Dios trabaja en nosotros mientras tratamos de comprender Sus caminos, podemos entender Su plan y descubrir como Su gracia cambia...

Aprendamos de los Gigantes

Libro Aprendamos de los Gigantes

If you could spend a few minutes with the giants of faith in the Old Testament in person, what lessons would they share with you? In LEARNING FROM THE GIANTS John C. Maxwell draws on fifty years of studying the Bible to share the stories of Elijah, Elisha, Job, Jacob, Deborah, Isaiah, Jonah, Joshua and Daniel. These people fought and won epic battles, served kings, and endured great hardships for God to come out on the other side transformed through His grace. Through them Maxwell explores timeless lessons we can learn about leadership, ourselves, and our relationship with God.

Principios de Jesús Sobre las Relaciones

Libro Principios de Jesús Sobre las Relaciones

Principios de Jesus sobre las relaciones. . Six weeks to explore and implement six foundational principles that Jesus taught which can equip you with both the insights and a practical path for fulfilling God's intention for all of your relationships.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas