7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Juego de los Espejos

Sinopsis del Libro

Libro El Juego de los Espejos

Compilacion de cuentos que parten de situaciones o momentos trascendentales del narrador (no necesariamente del autor), casi todos ellos sustentados en alguna realidad vivida, memoria y fantasia. En su conjunto, esta coleccion es un juego de espejos o escenarios en torno al efecto que producen las circunstancias de la vida en el ser humano, a la vez que aparecen temas como lo divino y lo humano, la ambiguedad de la optica humana, la ilusion, el amor el azar, el tiempo, la dicha y la desventura. Estos cuentos, en cualquier orden que sean leidos, se unen entre si para formar un continuo de tecnicas narrativas, confiando que el lector aprecie mejor la interaccion entre forma y contenido, entre la mezcla de gracia, ironia, emocion, detalle y humanidad. Las paginas se van sucediendo entre la historia de la vida, la reflexion y nuestras formas razonadas y sentimentales de ver el mundo."

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 384

Autor:

  • José L. Freire

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Mar de fondo

Libro Mar de fondo

Una novela atrevida que confiesa lo inconfesable. Un hombre suelta amarras para perseguir sus sueños. Un viaje que lo lleva desde Sudamérica a la India, desde Japón a Alaska . Una mujer que sabe aparecer y desaparecer de su vida, y el secreto que los une y separa. Caminos que se cruzan y trazan el mapa de un amor y de un destino.

Cadáver exquisito

Libro Cadáver exquisito

A causa de un virus mortal que afecta a los animales y contagia a los seres humanos, el mundo se ha convertido en un lugar gris, escéptico e inhóspito, y la sociedad se divide entre aquellos que comen y aquellos que son comidos. El Premio Clarín 2017 fue otorgado a esta novela mayor, una sólida y escalofriante pesadilla futurista en la que el canibalismo es legitimado en gran parte del mundo a causa de un virus que afecta a los animales y resulta mortal para los seres humanos. ¿Qué resto de humanismo puede caber cuando los cuerpos de los muertos son cremados para evitar su consumo? ¿En ...

Princesa a su pesar - Recuerdos perdidos

Libro Princesa a su pesar - Recuerdos perdidos

Princesa a su pesar Una traición hizo que Kim Guilder abandonase una vida de cuento de hadas en el castillo de Ambria jurando no volver jamás. Ahora, tenía que luchar para criar a su hija ilegítima sola y en el exilio. A Jake Marallis le había sido encomendada la tarea de llevar a la princesa de vuelta a su hogar y lo último que necesitaba era enamorarse de ella. Los sentimientos de Jake por Kim y su hija crecían cada día y, rodeados de traiciones y mentiras, la única opción era ponerlas a salvo cuanto antes. Porque solos estaban indefensos, pero como una familia podrían salvar el...

Un verano diferente

Libro Un verano diferente

Llega el verano y con ello las vacaciones. En este caso es un grupo de estudiantes adolescentes los que hacen sus maletas para dirigirse hacía un campamento. En primera persona Lisa Jackson nos va narrando todo lo sucedido. Emociones. Contratiempos. Sorpresas. Y un sin fin de sucesos inesperados. Parece ser que el drama está servido.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas