7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El irresistible atractivo de unas piernas largas

Sinopsis del Libro

Libro El irresistible atractivo de unas piernas largas

En El irresistible atractivo de unas piernas largas, se analizan cuestiones básicas relacionadas con el mundo de la moda y la estética: desde cómo cuidar el cutis y el cabello a cómo vestirse para cada ocasión, pasando por los mejores consejos sobre maquillaje y cosmética. La autora traza un recorrido a través del cuerpo femenino y masculino para enseñarnos a sacar el máximo partido a nuestro aspecto.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Los secretos de las mujeres que triunfan

Número de páginas 224

Autor:

  • Carmen Garijo Galán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Punto final

Libro Punto final

Este podría ser un libro de relatos o una novela. Las historias se conectan, se buscan, se repelen, suenan, vibran en natural armonía. Punto final es un lugar y un tiempo en el que una rueda puede ser una espiral; solo depende de la perspectiva con la que se mire.

Drácula, mi amor

Libro Drácula, mi amor

La verdadera historia del conde Drácula contada por Mina Harker: la novela de amor que se esconde tras la más famosa historia de terror. ¿Cómo era el conde Drácula? ¿Fue un depredador salvaje, un caballero maligno, un símbolo de lo prohibido? En esta novela, Syrie James lo muestra de un modo totalmente nuevo: es joven, apuesto, caballeroso y muy inteligente. Es un vampiro, sí, pero un vampiro con corazón y con alma, un tipo en lucha perpetua contra el mal que se esconde en su interior, y cuyos actos del pasado han sido malinterpretados. A partir de los diarios secretos de Mina...

When she was Obsessed

Libro When she was Obsessed

¿Cuándo inició mi obsesión por Loann Cooper? No lo sé. No puedo hablar de años, meses, días, ni horas exactas. Ni siquiera estoy segura de por qué, de entre todos los chicos de la facultad, Loann Cooper me atrae de manera tan intensa. Solo recuerdo la fiesta de bienvenida y el preciso instante en el que justo en medio de la pista de baile, él intentaba acoplarse con un cigarrillo en la mano y gesto sombrío al clan de universitarios eufóricos. También la recuerdo a ella, a la cucarachita que siempre cuelga de su brazo y le susurra que lo ama. No quiero separarlos, aunque sé que...

Un hombre en el camino

Libro Un hombre en el camino

Se había enamorado de un millonario de incógnito... Hunter King: alto, moreno, ojos azules y piel tostada... Nada más conocerlo, Danielle Michaels quedó cautivada. A Hunter también le sorprendió sentirse tan atraído por Danielle. De hecho, era la primera vez en su vida que se olvidaba del trabajo por completo. Pero a Dani, entre su empleo y sus dos hijos pequeños, le quedaba poco tiempo para aventuras, así que Hunter tendría que demostrarle que no era una simple distracción pasajera... Que era la mujer de su vida.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas