7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Instante Eterno

Sinopsis del Libro

Libro El Instante Eterno

El hombre tiene ciertas facultades que lo hacen distinto a todos los seres conocidos en el Mundo llamado Tierra. En nuestra esencia humana, se presentan: La inteligencia, la libertad, el libre albedrío y el amor. Y cuando descubrimos estas facultades temblamos, porque nos damos cuenta de la responsabilidad que tenemos como seres humanos. Somos parte de la Humanidad, con nuestra propia individualidad; pero inmersos en la comunidad, en la que cada acción de uno, infl uye en todos en forma de cascada sin fi nal. Por eso tenemos y sentimos un gran compromiso tanto individual como comunitario para crecer y trascender hasta la eternidad. Para ello, aún después de la muerte, con seguridad, debemos tener un proceso de madurez, para superar nuestra imperfección, pues se tiene la consciencia plena del fi n que se quiere alcanzar. Esa esperanza suple con creces la angustia de no tenerlo, pues se tiene la absoluta certeza de alcanzar el fi nal.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Novela

Número de páginas 242

Autor:

  • Jorge Galvn Moreno

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Criadores 3: Segundas oportunidades

Libro Criadores 3: Segundas oportunidades

La angustia es sólo el principio... Después de que Navae descubra que no puede tener hijos, su angustia se intensifica cuando descubre que su marido la ha estado engañando. Cuando Austin le cuenta a Ruthie lo de los Criadores, ella huye en la noche dejándolo con el corazón roto y desesperado por una segunda oportunidad. Cuando los dos se juntan, el amor florece, los celos reinan, los corazones se rompen y las vidas casi se destruyen... ¿Bastará una segunda oportunidad para unirlos o acabará por separarlos?

La chica de servicio, 1. Tiéntame

Libro La chica de servicio, 1. Tiéntame

Cuando la joven Gisele Stone entra a trabajar en casa de los Campbell como chica de servicio, jamás pensó que su vida ya no volvería a ser la misma. Matt, el hijo menor del matrimonio, es un hombre frío, atormentado, de fuerte personalidad y carácter inestable. En cuanto ve a la joven se encapricha de ella y quiere someterla a su voluntad. Pero Gisele, que no es una chica tímida, pronto se hará con el control de la situación. Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a una pasión insaciable. Pero cuando los sentimientos empiezan a adueñarse de la pareja, los celos, los...

Merca

Libro Merca

"¿Es Merca una novela sobre el odio (hipótesis interesante) o sobre la cocaína (bastante menos)? No: el odio y la cocaína son el combustible que sostiene el ritmo de la voz narrativa de Johnny, una verborrea trepidante y paranoica. Pero si el libro logra mantener el interés es porque retrata, desde adentro, los usos y costumbres de una clase social que había pasado mayormente inadvertida para la literatura argentina contemporánea. (...) Merca va consignando, a través de los ojos de su protagonista, los lugares donde se exhibe y se celebra hoy el éxito social". Maximiliano Tomas, La...

Monyka

Libro Monyka

La chica modelo con temperamento ambiguo en su comportamiento se ve embuelta en una serie de crimenes cometidos por ella en busca de venganza por su vida pasada.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas