7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El hijo ausente

Sinopsis del Libro

Libro El hijo ausente

Una novela desolada en la que un juez, viudo tras un atentado etarra, escribe una extensa carta a su hija para que comprenda las razones que le llevan a huir del mundo. Y clama: "La paz es deseable, la justicia es imprescindible".

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 181

Autor:

  • Miguel Tomás-valiente

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Muros

Libro Muros

Helena y Adrián son dos niños que todos los días van juntos al colegio. Pero un buen día se alza un muro que separa físicamente a la gente que vive en una parte del pueblo, y también a los dos amigos. La situación se vuelve insostenible para ellos y tendrán que buscar otras formas de comunicarse. ¿Podrá su amistad superar todos los obstáculos? Una historia que advierte de las consecuencias del racismo y la discriminación.

La historia de noé

Libro La historia de noé

Se decreta el fin de la humanidad debido a los innumerables pecados cometidos. Sin embargo, hay uno de ellos que agrada a Dios. Es por este servidor que el mundo permanece mostrando la esencia de la justicia y la misericordia del creador. PUBLISHER: TEKTIME

Cuéntame un cuento de hadas y juguetes

Libro Cuéntame un cuento de hadas y juguetes

Divertido recopilatorio de cuentos de Hoffman que tiene como protagonistas maravillosos juguetes animados, como el Cascanueces, y hadas buenas, y no tan buenas, que consiguen llenar de magia todas estas historias.Incluye: El cascanueces y el rey de los ratones, La hermosa hija de Martín, el tonelero, El niño desconocido, El conserje Krespel, El puchero de oro.

La noche estrellada

Libro La noche estrellada

En aquella época, el futuro remoto era algo indefinido, no sabía qué nombre dar a mis vanas ilusiones. Solía estar sola, deambulaba por calles interminables, y cuando se levantaba el viento me sentía como la hojarasca. Contemplaba el cielo estrellado, deseando saber si habría alguien en algún lugar del mundo encaminándose hacia mí. Era como la luz, que va de una estrella a otra. Luego apareciste tú. Y después nos separamos. Esperábamos la juventud, pero nos equivocamos el uno con el otro.

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas