7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Hada de Fuego

Sinopsis del Libro

Libro El Hada de Fuego

La Colección Hadas de la Naturaleza parte de los cuatro elementos que los antiguos consideraban constitutivos del universo: el aire, la tierra, el fuego y el agua, para enseñarles a los mas pequeños, a través de bellas poesías, el respeto por la Madre Naturaleza. Cada elemento será encarnado por un hada que lleva en sus alas una enseñanza. El. hada del fuego aprenderá que no es bueno estar enojada.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 16

Autor:

  • Veronica Halac

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Amigas sobre el escenario (Cloe y su Unicornio 7)

Libro Amigas sobre el escenario (Cloe y su Unicornio 7)

¡Séptimo volumen de la serie middle grade más exitosa: "Cloe y su Unicornio"! ¡Una nueva aventura de Cloe y Caléndula! Cloe y Caléndula Nariz Celestial deciden ir a un campamento de teatro, un destino perfecto para el dúo. Pasarán días juntas y se divertirán. No puede haber plan mejor. Pero cuando llegan les cuentan que tendrán que escribir y producir una obra de teatro enterita. ¡Eso sí que es presión! Además, les espera otra sorpresa: se encuentran con Dakota, la enemiga de Cloe, y con Florencia Nariz Desdichada, la hermana de Caléndula. ¿Serán capaces de trabajar juntas y ...

Edades Modernas, Relatos breves

Libro Edades Modernas, Relatos breves

“Margarita siempre se había sentido atraída por el mar, por lo profundo de sus abismos, por su inmensidad...”. Nos encontramos aquí con una serie de relatos breves que Esperanza García Mancheño ha tenido la gentileza de componer para nosotros deleitándonos con pequeñas historias entrañables del ayer y del presente más actual.

Una excursión épica (Cole de locos 2)

Libro Una excursión épica (Cole de locos 2)

¡Ya está aquí el cole más loco, una divertida serie de primeras lecturas sobre la escuela, la familia y los amigos! La pandilla más gamberra, bromista y chiflada está lista para la próxima aventura. ¡Un a-lu-ci-nan-te campamento en el bosque! ¿Se te ocurre un plan más divertido? Lucas, Asim, las gemelas y Carlos están dispuestos a pasarlo en grande. Se imaginan un campamento repleto de juegos y diversión, pero todo da un giro inesperado cuando oyen hablar de la leyenda de la niña desaparecida en el bosque... ¿Lograrán descifrar el misterio de la niña perdida?

La Mariquita Malhumorada

Libro La Mariquita Malhumorada

This high-quality Spanish-language book can be enjoyed by fluent Spanish speakers as well as those learning the language, whether at home or in a classroom. Por veinte años, La mariquita malhumorada ha deleitado a los pequeños lectores y oyentes. Sus dibujos audaces y su texto humorístico nos relatan la historia de una diminuta mariquita, como no hay otra. La mariquita malhumorada no acostumbraba a decir ""por favor"" ni ""gracias""; no le gustaba compartir nada; pensaba que era más grande y más importante que los demás; y siempre estaba lista a provocar una pelea. De acción continua y ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas