7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Ganso Mandarino

Sinopsis del Libro

Libro El Ganso Mandarino

La madre Tierra, nos recibe al nacer, ella nos alimenta, una vez que somos adultos, ella es siempre quien nos da su apoyo, y, por último, nos recoge en su seno, cuando ya somos un desecho de la naturaleza, especialmente cubriéndonos, como una madre. Plinio (Libro segundo, Naturaleza de la Tierra, capítulo LXIII)

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 52

Autor:

  • María Teresa Urueña Leivas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Canciones y recuerdos (Pack con Fuimos canciones | Seremos recuerdos)

Libro Canciones y recuerdos (Pack con Fuimos canciones | Seremos recuerdos)

Un estuche con «Canciones y recuerdos» de Elísabet Benavent, una bilogía que reivindica el amor sin prejuicios externos, sin complejos internos. Fuimos canciones Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda. Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz. Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena. Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas. Ese secreto tiene tres letras: L-E-O. Macarena no sabe que Leo está en Madrid. Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela... Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no...

Porluan

Libro Porluan

Qu muerte mas potica existe si no una que se espera con ansias?, y qu lugar ms indicado, si no aquel que cre haber creado en mis sueos? Dnde hemos de encontrar la libertad? Si no a travs del amor, perfectamente conjugado con la muerte.

LIRIOS DE VERTEDERO

Libro LIRIOS DE VERTEDERO

Una simple fotografa, que aparece en la prensa, trae al presente unos sucesos acaecidos veinticinco aos atrs. En la ambicin, la soberbia y la carencia de escrpulos de algunos de los personajes de entonces se encuentra el origen de una serie de asesinatos que se producen ahora. El autor de esta novela desarrolla una trama criminal, que se remonta en el tiempo, y en la que el protagonista principal, al que ayuda su reciente prometida, se empea en una investigacin paralela a la policial, tratando de dejar a salvo el honor de su padre.

Su conquista más exquisita

Libro Su conquista más exquisita

Aquel vergonzoso secreto la obligaba a ocultar sus sentimientos Michael Finn era un hombre tan admirado en los negocios como en la cama. Los hombres lo envidiaban y las mujeres lo adoraban. Nada escapaba a su control, salvo la exuberante hermana de su secretaria. Lucy Flippence era un espíritu libre y vivaz que ponía continuamente a prueba las dotes seductoras del magnate australiano. Lucy se sentía fuera de lugar en el mundo financiero de Michael, pero, cuando sucumbió a la atracción, fue como si estuvieran hechos el uno para el otro. Sabía que aquella relación no duraría mucho y que ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas