7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Fútbol en Todo el Mundo

Sinopsis del Libro

Libro El Fútbol en Todo el Mundo

¡MUY CALIENTE! Welcome to the wacky and wonderful world of Maya & Miguel with these fabulous books that tie into the hit show on PBS! Maya y Miguel conocen a una estrella del fútbol y aprenden cómo se juega este deporte en diferentes países. ¡Incluye datos interesantes sobre el fútbol en varios lugares del mundo!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Tracey West

Escuela de dragones 1 - El despertar del dragón de tierra

Libro Escuela de dragones 1 - El despertar del dragón de tierra

¿TE APUNTAS A LA ESCUELA DE DRAGONES? Drake nunca pensó que los dragones fueran reales, pero pronto descubre que existen de verdad y él ha sido elegido junto a otros tres niños (Ana, Rori y Bo) para entrenarlos. ¿Podrá Drake conectar con su nuevo amigo? ¿Tendrá lo que hace falta para convertirse en un auténtico maestro de dragones? En esta serie encontrarás: -Historias dirigidas a lectores que empiezan a leer de manera independiente. -Textos sencillos, contenidos interesantes, tramas ágiles e ilustraciones en todas las páginas. -Narraciones ideales para estimular la confianza y la ...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El tiburón hambriento

Libro El tiburón hambriento

Spanish Language Edition: The Hungry Shark It’s lunchtime and Amelia is hungry! Amelia the Shark is looking for her lunch but all of the sea creatures she finds have a clever form of protection. The Hungry Shark features colorful images, playful text and an kid-friendly recipe starring Amelia's favorite food: Seaweed! This fun children's book is perfect for calm afternoons and bedtime. In this Xist Kids Spanish Edition, Spanish text brings the story to new audiences. This book is in Spanish only. There is no English translation.

El hechizo secreto

Libro El hechizo secreto

Solo hay una cosa que importe más a Noa Paradise que su canal de YouTube y es... ¡convertirse en la mayor bruja de la historia! Todo el mundo sabe que el canal de Noa Paradise es el más guay y divertido de todo internet. Pero ahora Noa tiene otra ambición... ¡convertirse en la mayor bruja de la historia! Noa está empezando en esto de la magia y, por decirlo de alguna forma, todavía está «un poco verde». Vamos, ¡que no tiene ni idea! Para colmo, una malvada bruja del mundo sobrenatural, pretende dominar el mundo mágico y el de los humanos. ¿Quién sabe qué maléficos planes...

Cuentos para dormir a Elías

Libro Cuentos para dormir a Elías

Este libro de cuentos fue escrito por una mamá que le contaba historias a su pequeño hijo para hacerlo dormir. Cuando el niño creció, y ya entrando en la adolescencia, ella decidió escribir aquellas historias e ilustrarlas para convertirlas en un recuerdo tangible de su infancia. Cada cuento es una aventura y una enseñanza y un mensaje de amor de una madre a su hijo, para que pase de generación en generación. Tiene su versión en papel y en digital.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas