7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El fin de los sueños

Sinopsis del Libro

Libro El fin de los sueños

¿Sería posible encontrar el amor de su vida... dos veces? Ginny Franklin había regresado a su pueblo de Oregón viuda y con el corazón roto. Roto, igual que el hogar que había abandonado años atrás. Roto, como su matrimonio con Luke Tucker, su primer esposo... y su primer amor. Pero esa vez, a Ginny la acompañaban los dos hijos que había tenido con otro hombre y a los que adoraba. No tenía nada que perder y nada que ganar. Excepto a su exmarido. Luke había abandonado a su esposa para dedicarse por entero a su carrera, y llevaba años lamentando su decisión. Ahora la mujer a la que no había podido olvidar había vuelto... con la familia que ella siempre había deseado. Una familia que Luke esperaba pudiera ser la suya algún día.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Mary J. Forbes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Condicionalmente humano

Libro Condicionalmente humano

A principios de la década de los cincuenta, cuando el panorama de la ciencia ficción estaba dominado por la llamada "escuela técnica" de Clarke, Asimov y Campbell, irrumpió con fuerza lo que no tardaría en ser bautizado como "nuevo humanismo" (bradbury, Sturgeon, Simak...). La figura más independiente de ese entonces fue quizá Walter M. Miller, que con sólo tres obras se convirtió en uno de los maestros más indiscutibles de su generación. Miller introdujo en el género problemas y situaciones tradicionales de tipo histórico en el contexto de una elocuente visión del futuro, a...

Ecos

Libro Ecos

La historia de tres generaciones de mujeres marcadas por sus pasiones y sentimientos y por la horrenda desesperación de la Primera Guerra Mundial. En el verano de 1915, durante la Primera Guerra Mundial, los Wittgenstein, patriarcas de una rica familia judía alemana, consiguen reunir a todos sus miembros para disfrutar juntos en Suiza de unos días lejos de la tragedia cotidiana de la guerra. Ninguno sospechaba que aquel verano iba a ser el último de una vida feliz, acomodada y sin problemas graves. Poco después, Beata, la hija mayor, cae irremediablemente en las redes del amor. Pero se...

El aroma del chocolate

Libro El aroma del chocolate

En la primavera de 1881, el teniente August Liebeskind se licencia en el ejército austríaco tras diez años de servicio y comienza a trabajar de viajante para la fábrica de chocolate de su tía Josef. Un día, en un café vienés, se encuentra con Elena Palffy y desde ese momento queda encantado por esta misteriosa mujer, especialmente por su olor, dando comienzo el amor más apasionado de su vida. Una apasionada novela sobre el amor sensual y la magia de los aromas.

El Libro del Destino

Libro El Libro del Destino

Un 4 de Julio, Wes Holloway, un ambicioso asistente presidencial sufrió un accidente de automóvil que lo dejó desfigurado. Ocho años más tarde intenta descubrir qué sucedió realmente aquel día. De pronto se encuentra frente a un rompecabezas presidencial del que forman parte la masonería y un código de doscientos años inventado por Thomas Jefferson.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas