7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El factor Latte

Sinopsis del Libro

Libro El factor Latte

¿Y si hubiera una manera de lograr la libertad financiera y vivir tus sueños, sin correr grandes riesgos o hacer cambios drásticos? Bienvenido a el Factor latte. Eres más rico de lo que crees. El legendario experto en finanzas personales David Bach (autor de El millonario automático) y el increíble narrador John David Mann (Dar para recibir) ponen en tus manos El factor latte. Este libro cuenta la historia de Zoey Daniels, una profesionista de veintitantos que vive y trabaja en la ciudad de Nueva York. Zoey ama su trabajo y es buena en él, pero sin importar cuánto se esfuerce tiene dificultades para llegar a fin de mes por las deudas de la tarjeta de crédito y los préstamos estudiantiles. Y no puede dejar de preguntarse: "¿Esto es todo lo que hay en la vida?". Zoey no encuentra una salida a su situación hasta queuna mañana conversa con Henry, el barista de su cafetería favorita en Brooklyn, quien durante los siguientes días le revela los tres secretos de la libertad financiera. Zoey descubre que hay más de lo que aparenta en su historia y que si sigue el camino simple y comprobado que él describe podrá tener la vida que siempre quiso. Desde los baby boomers que se preocupan por si ahorraron lo suficiente para la jubilación hasta los millennials ahogados en deudas, pasando por la generación Z que quiere tomar decisiones más inteligentes que las generaciones anteriores, El factor latte es un libro que ayudará a todos a lograr la independencia financiera. Apasionante y conmovedor, El factor latte es una historia inspiradora que puedes leer en menos de una hora, pero cuyo impacto durará toda la vida.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 144

Autor:

  • Arturo Santamaría Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

A veces se gana, a veces se aprende

Libro A veces se gana, a veces se aprende

¿Qué es lo que sientes cuando fracasas? En la escuela, la universidad, en el deporte, en el amor... todos nos equivocamos, pero no siempre sabemos darle un giro positivo. ¿Cómo se hace eso? Aprendiendo de esa experiencia negativa En A veces se gana, a veces se aprende encontrarás las claves para superar tus errores y transformarlos en oportunidades. ¡Crecer y triunfar depende de ti! Este libro te ayudará a lograrlo.

El poder de las relaciones

Libro El poder de las relaciones

El experto en liderazgo más respetado del mundo ofrececinco principios y cinco prácticas para sacar a la luz y romper la barrerainvisible que se opone al liderazgo y al éxito personal. Usted tiene una buena idea pero no puede convencera sus compañeros de sus ventajas. Diseñó una estrategia innovadora, peroel equipo camina arrastrándose de la misma manera antigua de siempre. Ciertagente parece avanzar en sus carreras mientras que usted parece que se haestancado. Si esto lo describe a usted o a alguien a quien conoce, el problemano es la calidad de lo que tiene para ofrecer. El problema...

Cuando Las Buenas Compañías Se Portan Mal

Libro Cuando Las Buenas Compañías Se Portan Mal

Analiza: La responsabilidad social en el contexto de la globalización; Los negocios malditos:revisión histórica; Replanteo de la responsabilidad social; Empresas,gobiernos y organizaciones no gubernamentales; por qué las buenas compañías se portan mal.

Iniciación al medio ambiente y sostenibilidad

Libro Iniciación al medio ambiente y sostenibilidad

La administración no puede subvencionar actividades dañinas para el medio ambiente y pedir buena conducta a los ciudadanos . La información acerca de la sostenibilidad no sólo refleja los problemas reales y acuciantes, sino que se va produciendo en ciclos. Estamos en pleno ciclo de alarma por el cambio climático, pero la experiencia muestra que esto puede cambiar en breve por otro tema candente. Mientras no haya decisiones políticas contundentes que obliguen a los sectores contaminantes a controlar sus emisiones, el problema seguirá creciendo. Las actividades contaminantes de grandes...

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas