7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Factor Generosidad/ The Generosity Factor

Sinopsis del Libro

Libro El Factor Generosidad/ The Generosity Factor

SPANISH EDITION. The author of one of the worldwide best-selling business books and the founder of a successful fast food company unite forces to introduce readers throughout the world to the joy of generously giving of your time, talent and resources to transform your environment, business, office, country and, above all, to be transformed within. This can be accomplished through the application of a Biblical principle taught by the Lord Jesus Himself, "The Generosity Factor". “It is more blessed to give than to receive,” (Acts 20:35). Relying on the use of metaphors referring to characters or roles as the Executive, the Assistant, the Chauffeur and the Intermediary - the authors take the reader through the various stages and results of daring to do much more for others than what the world expects.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 121

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

98 Valoraciones Totales


Otros libros de Kenneth H. Blanchard

Empresario en un minuto

Libro Empresario en un minuto

Nmero 1 the New York Times. En Empresario en un minuto, Ken Blanchard, Don Hutson y Ethan Willis cuentan la inspiradora historia de los retos a los que enfrentarse un hombre para crear su propia empresa. A travs de una narrativa poderosa y agradable, el lector experimenta muchos de los problemas tpicos que suelen presentarse en las primeras etapas de creacin de una empresa, desde cmo encontrar nuevas fuentes de ingresos hasta cmo asegurar el compromiso de los empleados y la lealtad de los clientes.

Más libros de la categoría Religión

Citas Con El Cielo: La Historia Veridica de Un Doctor y Sus Encuentros Con El Mas Alla

Libro Citas Con El Cielo: La Historia Veridica de Un Doctor y Sus Encuentros Con El Mas Alla

Cuando el doctor Reggie Anderson está presente al lado de la cama de un paciente moribundo, sucede algo milagroso. Algunas veces, mientras vela a un paciente y sostiene su mano... puede experimentar lo que ellos sienten y ven cuando pasan al otro lado. Debido a estos vistazos dados por Dios de la vida después de la muerte, sus «citas con el cielo», Reggie sabe sin lugar a dudas que estamos más cerca del mundo siguiente de lo que pensamos. Únase a él mientras comparte historias notables de su vida y su práctica, incluyendo la tragedia que casi lo aparta para siempre de la fe. Él...

Como Mantenerse Saludable y Rico

Libro Como Mantenerse Saludable y Rico

¿Quiere usted sentirse financieramente independiente mientras vive sano para disfrutar de los frutos de su trabajo? ¿También quiere experimentar la mejor vida que Dios tiene para usted? Entonces, este es el mejor libro para enseñarle cómo incluir a Dios en todos sus planes y alcanzar todas las metas de su vida. Siéntese, y hagamos un tiempo para Dios. Abra su Biblia y lea el manual. Cuente con una oportunidad de lograr nada más que grandeza para su vida.

Historia de las creencias y las ideas religiosas III

Libro Historia de las creencias y las ideas religiosas III

Este tercer tomo prosigue, desde san Agustín hasta la Ilustración, la historia de las iglesias cristianas iniciada en el volumen precedente. Estudia igualmente a Mahoma y la aparición del Islam, y consagra largos capítulos a las místicas judía, cristiana y musulmana. Para finalizar, aborda también las herejías, las prácticas populares y el esoterismo, añadiendo algunos capítulos dedicados a las religiones euroasiáticas y tibetanas.

Sutra del estrado

Libro Sutra del estrado

El Sutra del estrado es el texto fundacional del budismo Chan, conocido en Japón como Zen. Huineng, el sexto patriarca, es reconocido por todas las escuelas del Zen. Tanta es la importancia otorgada a sus palabras que este breve texto es el único no sánscrito en haber recibido el nombre de sutra. Nuestra versión ha sido traducida directamente del chino por uno de los mejores especialistas en la materia. Incluye la edición original en chino del manuscrito de Dunhuang.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas