7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El exorcista

Sinopsis del Libro

Libro El exorcista

Si la medicina y la psiquiatría no ayudan, ¿puede el exorcismo ser la respuesta? Ha llegado el momento para el implacable rito que enfrenta a exorcista y demonio en duelo mortal. El exorcista es una de las obras de ficción más sobrecogedoras y terroríficas jamás escritas. Basada en un hecho real, ocurrido en la década de los cuarenta del siglo pasado, la protagonista es una niña de apenas once años que sufre terribles transformaciones, sobre todo en su comportamiento. Ni médicos ni científicos ni psicólogos son capaces de hallar la causa de tal estado y paulatinamente todo se va decantando hacia la hipótesis de que la niña está poseída por el demonio. Publicada en 1971, El exorcista es una de las novelas más sobrecogedoras y terroríficas jamás escritas, y ha dado origen a una saga cinematográfica y una seriede televisión de culto.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 416

Autor:

  • William Peter Blatty

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Crash Boom Bang

Libro Crash Boom Bang

Manuela tiene veintiocho años, es grafóloga forense y vive en Barcelona con su prima Nerea. Manuela, como todos, tiene sueños y secretos que nunca deberían ver la luz. Entre ellos está que, encerrada en su habitación y bajo seudónimo, escribe exitosas novelas eróticas. Un día, su prima organiza una cena con sus amigos para presentar a su nuevo novio, y a partir de esa noche la vida de Manuela se volverá un caos absoluto y ya nada volverá a ser igual. En la amistad hay leyes no escritas que nunca se deberían traspasar, pero lo prohibido seduce, y más si se trata de él, Abel.

Los espías del papa

Libro Los espías del papa

Eric Frattini, uno de los mayores expertos en el tema de los servicios secretos, nos acerca con este libro a la oscura, polémica y secreta historia de los asesinos y espías que han tenido un papel decisivo en la defensa de los intereses del Papa y del Vaticano.

Unidos por el escándalo

Libro Unidos por el escándalo

Los rumores decían que no él no era trigo limpio... Lord Brentmore, hijo de un aristócrata inglés y una campesina irlandesa, había crecido perseguido por el escándalo. Ni siquiera su título y sus riquezas habían bastado para contener las lenguas afiladas de la alta sociedad. Por ello juró que sus hijos jamás tendrían que soportar las mismas humillaciones que él. Tras la muerte de su esposa en circunstancias comprometedoras, necesitaba encontrar una institutriz adecuada para sus hijos. Anna Hill era demasiado apasionada, demasiado bella, pero también brillaba con luz propia en...

Quasar 4 Steampunk

Libro Quasar 4 Steampunk

Tiene disponible la última apuesta de relatos de ciencia ficción de nuestra editorial. Somos conscientes de que te presentamos una antología que en este caso destacamos por su frescura, por su calidad, y por esos valores que el género Steampunk nos permite desarrollar entre grandes artilugios, máquinas de vapor y muchos rodamientos El Steampunk ha recreado ese punto de la historia humana de avance, de invenciones, de sostenibilidad, y aquí se ve representado por trece relatos que buscan esa ilusión, ese objetivo, esa promesa. Quizá el tiempo de volver a esa ilusión, de hace más de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas