7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Dios Olvidado

Sinopsis del Libro

Libro El Dios Olvidado

"Poderoso. ¿Cuándo fue la última vez que alguien usó esa palabra para describirlo? No hace ningún sentido que el Dios todopoderoso tenga hijos que se caracterizan por tener miedo e inseguridad. Él colocó su Espíritu en nosotros para que podamos ser conocidos por su poder ... Tristamente a muchos creyentes e iglesias se les conoce por su talento o intelectualismo, en vez de por su poder sobrenatural. Lo que es peor es que eso está bien con nosotros ..."--Page 4 of cover.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cómo Revertir Nuestra Tragica Desatencion Al Espiritu Santo

Número de páginas 185

Autor:

  • Francis Chan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Instrucciones prácticas para nuevos creyentes

Libro Instrucciones prácticas para nuevos creyentes

Lecciones básicas dirigidas a orientar a futuros miembros de la iglesia. Este libro pequeño, pero importante contiene lecciones básicas e indispensibles, dirigidas a orientar al nuevo creyente en el significado del paso que acaba de dar el aceptar a Jesucristo como Señor y Salvador. Escrito por Rodolfo Aceituno Cruz, un veterano pastor y evangelista experimentado, Instrucciones Prácticas para Nuevos Creyentes se ha convertido en el manual por excelencia en las iglesias que ofrecen clases a sus futuros miembros.

Nueve Dias en el Cielo: Una Historia Veridica = Nine Days in Heaven

Libro Nueve Dias en el Cielo: Una Historia Veridica = Nine Days in Heaven

Nueve días en el cielo relaciona la visión que tuvo la joven de 20 años de edad, Marietta Davis, hace más de 150 años donde se le mostraron las bellezas del cielo y los horrores del infierno. Escrito en un lenguaje moderno, el libro contiene citas conmovedoras de la versión original así como enseñanzas bíblicas, comentarios y testimonios de personas cuyas vidas han sido impactadas con esta visión durante los pasados 150 años. El libro incluye citas de la época de Marietta Davis a y escrituras que apoyan la visión con la Palabra de Dios.

De panes y sermones

Libro De panes y sermones

Cuando pensamos en los hombres y mujeres de la colonia, suele ser un lugar común referirnos al oscurantismo religioso que constreñía sus mentes y su vida diaria. Sin embargo, podría ser que las cosas no fueran tan serias, ni la religión tan limitante, ni la inquisición -en varias ocasiones- tan solícita o temible. La pequeña historia de doña María de Poblete y su milagro de los panecitos de Santa Teresa, que aquí se narra, constata esa intervención de la religión en prácticamente todas las esferas de la vida novohispana; pero también muestra las ventajas que algunos supieron...

Efesios

Libro Efesios

Una nueva y única serie que les permite a sus lectores traer un mensaje antiguo al contexto de hoy. Aprende no solo lo que la Biblia quiso decir, sino también cómo la misma puede hablar de un modo poderoso en la actualidad.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas